NBAE via Getty Images

Resumen SB: Los Rockets siguen ganando y nueva derrota de Phoenix

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Los Wizards se recuperan a costa de los Knicks

Washington Wizards volvió a ganar fuera de casa tras vencer a unos New York Knicks necesitados por 121-115. Bradley Beal firmó un gran partido con 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que los 35 puntos y 5 rebotes de Julius Randle no fueron suficientes para conseguir la victoria.

Indiana se impone en la prórroga

Justo después de conseguir la mayor remontada en la historia de la franquicia, los Raptors no pudieron superar a los Pacers en un partido que se fue a la prórroga. Kyle Lowry mantuvo el choque igualado con 30 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, pero los locales fueron mejores y siguen ganando partidos. T.J. Warren fue el más destacado de los de McMillan con 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Philadelphia no falla en Detroit

Los Sixers visitaron a uno de los rivales más flojos de la Conferencia Este, y no fallaron gracias a dos grandes actuaciones de Ben Simmons y Tobias Harris. El australiano finalizó con un nuevo triple-doble con récord de asistencias, 16 puntos, 17 asistencias y 13 rebotes, mientras que Tobias Harris fue el máximo anotador del partido con 35 puntos. Andre Drummond fue el más destacado de unos Pistons que no levantan cabeza. El pívot finalizó con 27 puntos y 9 rebotes.

San Antonio impone su poder en Memphis

Los San Antonio Spurs consiguieron una importante victoria frente a Memphis Grizzlies, sorprendentemente un partido que se ha convertido en una rivalidad directa por entrar en los últimos puestos de los Playoffs de la Conferencia Oeste. LaMarcus Aldridge tuvo una actuación especialmente destacada con 40 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jaren Jackson Jr. fue el mejor de los locales con 22 puntos y 2 rebotes.

Denver remonta en Phoenix

Séptima derrota consecutiva de Phoenix Suns frente a unos Denver Nuggets que consiguieron remontar en el último cuarto gracias al esfuerzo de Jamal Murray y Nikola Jokic. El serbio sumó su 34º triple-doble en su carrera con 22 puntos 12 rebotes y 10 asistencias, mientras que el canadiense finalizó con 28 puntos y 7 asistencias. Las cosas siguen estando muy complicadas para los de Arizona, que no terminan de superar un bache muy duro. Ricky Rubio fue el mejor con 21 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Harden y Westbrook impulsan a los Rockets en Sacramento

James Harden y Russell Westbrook siguen jugando a su mejor nivel para dar victoria a los Rockets. El escolta finalizó con 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias mientras que el base finalizó con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Los Sacramento Kings plantaron cara gracias a un gran partido de De’Aaron Fox, que terminó con 31 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Golden State consigue su primera racha de victorias en la temporada

Los Warriors sonríen a pesar de la temporada complicada que están atravesando con tantas lesiones. Los chicos de Steve Kerr consiguieron su segunda victoria consecutiva, la primera vez que encadenan una racha de victorias en todo el curso. D’Angelo Russell fue el mejor de los locales con 30 puntos y 4 asistencias, mientras que Andrew Wiggins terminó con 22 puntos y 7 rebotes. Karl-Anthony Towns no jugó por lesión.