Resumen SB: Kawhi gana en San Antonio y Harden agranda la herida de los Suns

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Dinwiddie lidera la remontada de los Nets

Spencer Dinwiddie sigue tirando la puerta abajo mientras se encarga de cubrir la baja de un Kyrie Irving del que sigue sin haber noticias. Los Atlanta Hawks hicieron todo lo posible para intentar llevarse la victoria, incluyendo una actuación estelar de su joven estrella, Trae Young, que finalizó con 47 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias que quedaron en nada. Pero ahí estaba él, Dinwiddie, que finalizó con 39 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias liderando la remontada de unos Nets que perdían por 18 puntos en el último cuarto. El base se convierte en el primer jugador de la historia de los Nets desde 2008 en conseguir tres partidos consecutivos de más de 30 puntos desde Devin Harris.

Los Sixers vencen para retomar la normalidad

Después de dos derrotas consecutivas en su feudo, los Sixers volvieron a ganar en casa frente a Washington Wizards por 108-125. Josh Richardson y Joel Embiid lideraron la anotación con 21 puntos cada uno, seguidos por un buen Ben Simmons que rozó el triple-doble, 14 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Por parte de los capitalinos, Bradley Beal fue el mejor con 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Milwaukee suma y sigue en New York

Nueva victoria de Milwaukee Bucks frente a New York Knicks por 123-102, siendo ya la 26º de la temporada para mantener el mejor récord de toda la competición. Giannis Antetokounmpo siguió disfrutando de su idilio con los triples, y llegó a convertir dos de ellos en cuatro intentos. El griego fue el mejor del partido con un triple-doble, 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Los Knicks siguen a la deriva a pesar de haber sumado buenos partidos la semana pasada. Julius Randle fue el mejor con 20 puntos y 8 rebotes en 31 minutos.

Kawhi consigue su primera victoria en San Antonio

Los Clippers consiguieron una victoria muy importante en San Antonio por 134-109. Siempre son especiales los regresos de Kawhi Leonard a El Álamo, y más lo fue este pues significó su primera victoria como visitante frente a los Spurs. Ni en su única visita con Toronto ni en la anterior de esta temporada con los Clippers había conseguido vencer, y finalmente rompe esa barrera mental. El alero fue el mejor con 26 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. DeMar DeRozan estuvo a la altura con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

James Harden sigue anotando a otro ritmo

Houston Rockets sigue infringiendo daño a unos Suns que sumaron su sexta derrota consecutiva al caer en casa por 139-125. James Harden sigue a lo suyo, anotando de manera espectacular para sumar 47 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. El escolta superó a Elgin Baylor con más partidos de 40 puntos en la historia, 89. Russell Westbrook le acompañó con un gran partido, 30 puntos y 10 asistencias. Ricky Rubio fue baja por enfermedad, y Kelly Oubre Jr. fue el mejor de los Suns con 26 puntos y 5 rebotes.

Portland no frena y apunta a los Playoffs

Portland Trail Blazers sigue en estado de gracia, mirando hacia los Playoffs y con buenas exhibiciones de sus estrellas. Anoche consiguieron sumar una nueva victoria frente a Minnesota Timberwolves en un encuentro que se igualó más de la cuenta, 106-113. Damian Lillard fue el mejor con 29 puntos y 7 asistencias, además de un hiperactivo Whiteside, que consiguió 16 puntos, 22 rebotes y 7 tapones. Andrew Wiggins fue el mejor de los visitantes con 33 puntos y 6 rebotes.

Otros resultados:

Utah Jazz 114-107 Charlotte Hornets

Chicago Bulls 119-107 Detroit Pistons

Sacramento Kings 115-119 Memphis Grizzlies