USA Today Sports

James Harden supera a Elgin Baylor en la victoria sobre Phoenix

El escolta sumó 47 puntos para superar a Baylor

Houston Rockets sigue sumando victorias para acercarse a los mejores puestos de la Conferencia Oeste. Victoria frente a Phoenix Suns por 139-125, que acumulan ya su sexta derrota consecutiva en un bache muy importante que están atravesando durante el presente mes de diciembre.

James Harden fue el principal protagonista en la victoria de los Rockets, con sus 47 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. El escolta de los Rockets superó a Elgin Baylor para convertirse en el cuarto jugador de toda la historia con más partidos de 40 puntos o más con un total de 89.

Estuvo bien acompañado por Russell Westbrook, que finalizó con 30 puntos y 10 asistencias. El base está siendo el complemento perfecto para Harden y ya han sumado su vigésima victoria de la temporada para competir con Lakers y Clippers, que no se bajan de los dos primeros puestos.

Por parte de los Suns, Ricky Rubio no jugó por enfermedad, en un partido en el que Kelly Oubre Jr. fue el más destacado del encuentro con 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Phoenix atraviesa un momento muy complicado del que querrán salir lo antes posible.