Shai Gilgeous-Alexander impulsa a unos Thunder que sueñan con Playoffs

El joven base consiguió la mejor anotación de su carrera

Oklahoma City Thunder está atravesando una racha positiva de resultados que nadie se esperaba que viniera al tener en cuenta su inicio de temporada, donde dejaron muchas dudas con un equipo muy jóven que no era capaz de cerrar los partidos para acumular triunfos.

Sin embargo, en las últimas semanas han ganado siete de sus diez partidos para colocarse en puestos de Playoffs, sobrepasando a equipos como Phoenix o Portland que parecían tener muchas más papeletas para poder llevarse ese premio. Anoche, sumaron una nueva victoria frente a un competidor directo como Suns por 108-126.

Shai Gilgeous-Alexander fue el principal causante de la victoria, pues consiguió su mejor anotación como profesional con un total de 32 puntos, a los que añadió 4 rebotes y 3 asistencias. Lo que recibieron a cambio del traspaso de George empieza a dar sus frutos y se frotan las manos para el futuro.

Los Suns siguen perdiendo partidos, aunque esta vez contaron con una gran versión de Ricky Rubio, que hizo todo lo posible para evitar la derrota. El base de El Masnou finalizó con buenos números individuales, 24 puntos y 8 asistencias que no fueron suficientes para conseguir la victoria.