NBAE via Getty Images

Se amontonan las lesiones para Toronto Raptors

La franquicia canadiense ha perdido a dos hombres muy importantes

Toronto Raptors empieza a acusar algunas de las señales de una temporada pasada muy larga en la que ese esfuerzo llegando tan lejos se le recompensó haciéndose con en el anillo de campeón frente a Golden State Warriors en unas Finales que llegaron a seis partidos.

Sin embargo, ahora empiezan a aparecer las lesiones de jugadores que recibieron muchos minutos durante la pasada temporada y que durante este curso estaban siendo fundamentales para el éxito de unos Raptors que están consiguiendo sobrevivir en el Este a pesar de haber perdido a Kawhi Leonard en la agencia libre.

Marc Gasol ha sido el primero en caer en manos de las lesiones. El pívot ha sufrido una lesión en los isquiotibiales que le mantendrá alejado de las pistas durante las próximas semanas, todavía sin saber cuál será el tiempo establecido para su regreso a la acción.

Las malas noticias acerca de las lesiones en Toronto se han amontonado durante la pasada madrugada, cuando se conoció la noticia de la lesión en la ingle de Pascal Siakam, posiblemente el jugador más importante de este equipo tras la salida de Leonard. El camerunés tendrá que estar fuera de las pistas durante las próximas semanas y los Raptors esperan no tener que sufrir demasiado en sus próximos partidos sin ellos.