James Harden continúa a un ritmo ofensivo espectacular

El escolta de los Rockets sigue sumando números impresionantes noche tras noche

James Harden sigue sumando números ofensivos espectaculares para liderar a los Houston Rockets en victorias necesarias para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Anoche, frente a Orlando Magic, el escolta volvió a imitar su histórica actuación ante los Cleveland Cavaliers.

La barba finalizó con 54 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 10 triples. Segundo partido consecutivo con 50 o más puntos, y con 10 triples en un mismo partido. De esta manera, se convierte en el primer jugador desde Stephen Curry en conseguir dos partidos consecutivos de al menos 10 triples, cuando el base de los Warriors lo consiguió en 2016.

James Harden sigue a un ritmo ofensivo sin precedentes, volviendo a mostrar que lo suyo es anotar canastas, mientras los Rockets siguen soñando con sus aspiraciones en postemporada en este “año sabático” de Golden State, su bestia negra por excelencia.

Por parte de Orlando Magic, Evan Fournier volvió a ser el más destacado en el apartado ofensivo con un total de 27 puntos. La franquicia de Florida sigue peleando por los puestos de Playoffs en un Este muy apretado en la zona baja.