NATHAN DENETTE AP

Kawhi Leonard regresó a Toronto

El alero recibió su preciado anillo de campeón

Kawhi Leonard jugó su primer partido en Toronto desde su decisión de marcharse a Los Ángeles Clippers en la agencia libre. El alero, que fue el principal partícipe de la victoria en las pasadas finales de la franquicia canadiense, recibió un gran amor por parte de todos los aficionados de los Raptors.

Antes de que diera comienzo el partido, los Raptors desplegaron un vídeo en el marcador donde se pudieron ver los mejores momentos del corto paso de Leonard por la franquicia, con mucho énfasis en ese tiro ganador del séptimo partido ante Philadelphia 76ers.

Posteriormente, tras saludar a todos los miembros de la plantilla de los Raptors, Kawhi Leonard recibió ese ansiado anillo de 600 diamantes por parte de Kyle Lowry. El gran capitán de la franquicia y uno de los mejores amigos de Leonard le entregó ese premio que tanto esfuerzo les costó el pasado curso.

En el terreno de juego, sin embargo, no hay amigos. Leonard condujo a los Clippers a la victoria sobre Toronto Raptors por 112-92 con un total de 23 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.