AP Photo/Matt Slocum

Resumen SB: Miami hace historia y los Sixers siguen imbatidos en casa

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Devonte Graham sigue decidiendo partidos para los Hornets

Nueva victoria de Charlotte Hornets frente a Washington Wizards en casa por 107-114. Devonte’ Graham fue el más destacado del partido con 29 puntos y 6 asistencias, anotando 14 de sus tantos en el último cuarto para decidir el partido en favor del cuadro de Carolina del Norte. Por parte de los Wizards, Davis Bertans fue el más destacado con 32 puntos y nueve rebotes.

Los Heat firman un triunfo agónico pero histórico

Miami Heat necesitó una prórroga para conseguir la victoria frente a Atlanta Hawks en casa por 121-135. Encuentro en el que se batieron cifras históricas por ambos lados de la pista. Por parte de los Hawks, Vince Carter hizo historia al convertirse en el quinto jugador con más partidos disputados en la historia de la competición con un total de 1.500.

Si hablamos de los Heat, ellos tienen mucho más que celebrar en este partido. Jimmy Butler y Bam Adebayo se convirtieron en los primeros compañeros en la historia de la franquicia en conseguir un triple-doble en el mismo partido. 20 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias para Butler y 30 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para Adebayo. Además, Kendrick Nunn y Duncan Robinson se convirtieron en la pareja de jugadores no seleccionados en el draft que se combinaron para anotar un mayor número de puntos en la historia, para un total de 70 tantos. Nunn dejó un total de 36 puntos y 6 rebotes mientras que Duncan Robinson finalizó con 34 puntos y 10 triples.

Philadelphia se lleva un duelo digno de Finales

Philadelphia 76ers consiguió un triunfo muy importante en su feudo por 92-97 ante Denver Nuggets. Decimotercera victoria consecutiva en casa para los de la ciudad del amor fraternal, que siguen imbatidos en el Wells Fargo Center. Joel Embiid fue el más destacado del encuentro con un total de 22 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Por parte de la franquicia de Colorado, Will Barton finalizó con 26 puntos, 7 rebotes y siete asistencias.

Lillard arrolla a los Knicks

Nueva derrota de unos New York Knicks que siguen a la deriva frente a Portland Trail Blazers por 87-115. Damian Lillard fue el más destacado del choque con 31 puntos y 6 asistencias mientras que Julius Randle fue el mejor de los neoyorquinos con 15 puntos y 7 rebotes.