Partido de locura en Miami para los Heat

Miami Heat sumó un importante triunfo en la prórroga con múltiples protagonistas

Miami Heat necesitó una prórroga para conseguir la victoria frente a Atlanta Hawks en casa por 121-135. Encuentro en el que se batieron cifras históricas por ambos lados de la pista. Por parte de los Hawks, Vince Carter hizo historia al convertirse en el quinto jugador con más partidos disputados en la historia de la competición con un total de 1.500.

Si hablamos que los Heat, ellos tienen mucho más que celebrar en este partido. Jimmy Butler y Bam Adebayo se convirtieron en los primeros compañeros en la historia de la franquicia en conseguir un triple-doble en el mismo partido. 20 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias para Butler y 30 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para Adebayo.

Además, Kendrick Nunn y Duncan Robinson se convirtieron en la pareja de jugadores no seleccionados en el draft que se combinaron para anotar un mayor número de puntos en la historia, para un total de 70 tantos. Nunn dejó un total de 36 puntos y 6 rebotes mientras que Duncan Robinson finalizó con 34 puntos y 10 triples.

Miami Heat sigue invicto en su casa y tiene ganas de hacer algo muy importante esta temporada en la Conferencia Este. Cuentan con un equipo más que interesante, que mezcla talento joven con veteranos de la competición, así como con un claro líder, Jimmy Butler. Veremos hasta dónde serán capaces de llegar esta temporada, que se le presenta como una bonita oportunidad.