Brett Davis-USA TODAY Sports

Kevin Love, interesado en un traspaso a Portland

El ala-pívot preferiría jugar para los Blazers en caso de ser traspasado

Los rumores sobre un posible traspaso de Kevin Love no se detienen, y ahora empiezan a salir novedades sobre un movimiento que puede sacudir los cimientos de la competición si la franquicia de Ohio decide separarse de una de sus principales referencias. Según ha confirmado Kevin O’Connor de The Ringer, el jugador estaría interesado en que la franquicia hiciera todo lo posible en encontrar un traspaso que le envíe a Portland Trail Blazers.

Las cosas no funcionan de esta manera en la competición, y los jugadores que van a salir traspasados no pueden elegir su destino, pero podríamos decir que los Cavaliers le deben una a Kevin Love por haber decidido quedarse después de la salida masiva de todas las estrellas, y nunca haber expresado una mala palabra hacia la organización.

De esta manera, Cleveland debería tener en cuenta las preferencias del jugador que podría unirse a unos Portland Trail Blazers necesitados de jugadores que puedan tener actividad en el exterior después de la lesión en el talón de Aquiles de Rodney Hood.

Kevin Love estaría especialmente interesado en jugar para Portland Trail Blazers, ya que esta es su ciudad natal y siempre había soñado con jugar para la franquicia de Oregón. Veremos qué es lo que sucede con este posible movimiento, pero los Blazers se colocan ya en la delantera para hacerse con los servicios del jugador.