Resumen SB: Noche de canastas ganadoras y retorno de PG a Indiana

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Paul George regresa a Indiana con un partidazo

Primer partido de Paul George en Indiana con la camiseta de Los Ángeles Clippers, donde dejó un partido en el que hizo de todo, finalizando con 36 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para dar la victoria a los californianos por 110-99. Por parte de los locales, Malcolm Brogdon fue el mejor con 20 puntos. Al finalizar el partido, el alero dejó unas declaraciones muy sorprendentes donde lanza un dardo a la franquicia de Indiana, afirmando que él no había sido el malo de la historia en su salida del equipo.

Los Celtics siguen invictos ante unos flojos Cavs

Nueva victoria de Boston Celtics en el TD Garden frente a Cleveland Cavaliers por 88-110. Kemba Walker fue el mejor del partido con 22 puntos y 7 asistencias en un choque que estuvo marcado por el retorno de un Gordon Hayward, que se había perdido los últimos partidos a causa de una lesión en su mano. Aportó 14 puntos en su regreso, mientras que Jordan Clarkson fue el más destacado de los Cavaliers con 19 puntos y 3 rebotes.

Antetokounmpo alarga la racha de los Bucks

Giannis Antetokounmpo finalizó con 32 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias en la victoria de Milwaukee Bucks frente a Orlando Magic por 101-110, que supone ya la décimoquinta victoria consecutiva de la franquicia de Wisconsin para igualar el mejor récord de la temporada con 21 victorias y 3 derrotas, quedándose a la par de Los Ángeles Lakers que cuentan con el mismo balance de victorias y derrotas. Por parte de Orlando Magic, Evan Fournier fue el más destacado con 26 puntos y 4 rebotes.

Nemanja Bjelica decide en Houston

Segunda victoria consecutiva de Sacramento Kings en el estado de Texas tras ganar a Houston Rockets por 119-118 sobre la bocina con un triple ganador de Nemanja Bjelica cuando solamente quedaba un segundo restante en el reloj de partido. El serbio fue capaz de meter un triple bajo muchísima presión para contestar a una canasta previa de Russell Westbrook, que finalizó con 34 puntos y 8 asistencias.

Derrick Rose consigue el ‘game-winner’ en New Orleans

Victoria de Detroit Pistons en su visita a New Orleans Pelicans por 105-103 gracias a la canasta ganadora de un Derrick Rose que mostró toda la parsimonia del mundo para ganar el partido en un choque que terminó siendo muy igualado. Además, el base fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos y 7 asistencias. Por parte de la franquicia de Louisiana, Brandon Ingram fue el mejor con 31 puntos y 6 rebotes.

Rikcy Rubio reparte la victoria ante Minnesota

Los Phoenix Suns se hicieron con una victoria muy importante en casa frente a Minnesota Timberwolves por 109-125, en un choque donde Ricky Rubio estuvo especialmente destacado con un total de 16 puntos y 14 asistencias, dejando unos números históricos en el mes de diciembre. Devin Booker fue el máximo anotador de los locales con 26 puntos a los que añadió siete asistencias. Karl-Anthony Towns fue el mejor de los Timberwolves con 33 puntos y 15 rebotes. Con esta victoria, los de Arizona se acercan al 50% quedándose con un balance de 11 victorias y 12 derrotas.

Otros resultados:

Toronto Raptors 93-92 Chicago Bulls

Oklahoma City Thunder 104-90 Utah Jazz

Memphis Grizzlies 110-102 Golden State Warriors

Comments