NBAE via Getty Images

Paul George regresa a Indiana entre abucheos

El alero consiguió 36 puntos y 9 rebotes en la victoria de los Clippers ante Indiana

Partido muy especial para Paul George el que vivió anoche en Indiana, pues significó su regreso a la franquicia que le vio crecer en la competición y que le eligió en el Draft, por primera vez con la camiseta del equipo de su ciudad natal.

Sin embargo, el regreso no iba a ser como se esperaba, pues tuvo un ambiente muy hostil con abucheos constantes de los aficionados que no guardan buen recuerdo de la salida del jugador mediante traspaso a Oklahoma City Thunder, ya que había expresado el deseo de no renovar en la agencia libre.

George no permitió que esto afectara a su rendimiento, y finalizó con un gran partido de 36 puntos, 9 rebotes, 7 triples y 5 asistencias para dar una victoria muy importante a los Clippers por 110-99, además con la ausencia de un Kawhi Leonard que volvió a ser baja por descanso.

Al finalizar el partido, el alero dejó unas declaraciones sorprendentes en las que criticaba a la franquicia por su salida y se reivindicaba tras los abucheos sufridos durante el partido por la que fue su afición.

Algún día contaré toda la historia de cómo se produjo mi salida de Indiana, y te prometo que yo no soy a quien deberían estar abucheando los aficionados”.