Resumen SB: Leonard y George brillan, Anthony Davis consigue 50 puntos

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Spencer Dinwiddie vuelve a decidir para los Nets

Las victorias se siguen acumulando para Brooklyn Nets a pesar de la ausencia de Kyrie Irving. Spencer Dinwiddie está tomando el mando de este equipo y con él como base titular acumulan ya un balance de 8 victorias y 3 derrotas. Anoche, afrontaron un partido muy igualado frente a Denver Nuggets que terminaron solucionando por 102-105 con una canasta ganadora en penetración del base. Nikola Jokic fue el más destacado para los de Colorado con 24 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

Los Hawks siguen sumando en Charlotte

Tras un inicio de temporada complicado donde las derrotas no paraban de acumularse, los Hawks sumaron anoche su segunda victoria en tres partidos frente a Charlotte Hornets. Trae Young fue el más destacado de los de Georgia con 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes. Vince Carter le acompañó desde el banquillo con 17 puntos, demostrando que el tiempo no pasa sobre su cuerpo. Por parte de los locales, Miles Bridges fue el mejor con 20 puntos y 6 rebotes.

Leonard y George deciden en Washington

La mejor versión del dúo de Los Ángeles Clippers volvió a aparecer en la capital de los Estados Unidos. Victoria dominante frente a Washington Wizards por 135-119. Kawhi Leonard aportó 34 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, mientras que Paul George dejó 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Cuando las dos nuevas estrellas de Los Ángeles Clippers juegan a su mejor nivel, parece casi imposible detener a este equipo. Davis Bertans fue el más destacado de los Wizards con 25 puntos y 3 rebotes, igualando su mejor marca de la temporada.

Matisse Thybulle brilla ante los Raptors

Nueva victoria de Philadelphia 76ers en casa frente a Toronto Raptors por 104-110. La actuación más destacada del partido vino por parte del novato Matisse Thybulle, que finalizó con 20 puntos y 5 triples, su mejor marca hasta el momento como profesional. Kyle Lowry fue el mejor de unos Raptors que vieron cómo su rival se cobraba su venganza por la derrota en los pasados Playoffs en siete partidos. El base finalizó con 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Tyler Herro decide en la prórroga

Nueva victoria para unos Miami Heat que están intratables en casa. La víctima fue Chicago Bulls que consiguió forzar una prórroga donde Tyler Herro decidió. El novato de la franquicia de South Beach sigue firmando buenos números y anoche terminó con 27 puntos y 6 rebotes. Por parte de los Bulls, Lauri Markkanen fue el más destacado con 22 puntos y 7 rebotes, aunque falló el triple que podía haber empatado el partido en la prórroga.

Doncic supera a Jordan pero sin premio

Luka Doncic superó a Michael Jordan con 19 partidos consecutivos anotando al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo, los Dallas Mavericks no consiguieron hacerse con la victoria frente a Sacramento Kings por 110-106. Nemanja Bjelica igualó su mejor marca anotadora en la NBA con 30 puntos, a los que añadió 7 rebotes y cuatro asistencias. Tim Hardaway Jr. fue el más acertado de los Mavericks con 29 tantos. Dallas reclamó una posible falta sobre Doncic por parte de Cory Joseph en una última jugada que podría haber empatado el partido y mandarlo a la prórroga.

Anthony Davis firma su mejor partido con los Lakers

Anthony Davis consiguió su mejor partido con la camiseta de Los Ángeles Lakers en la victoria sobre Minnesota Timberwolves por 125-142. El ala-pívot finalizó con 50 puntos, siete rebotes y seis asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la franquicia en necesitar menos partidos para conseguir una exhibición individual de 50 puntos o más. LeBron James le acompañó con 32 puntos para neutralizar a Minnesota y firmar un balance de 21 victorias y 3 derrotas, el mejor de toda la competición.

Otros partidos:

Oklahoma City Thunder 108-96 Portland Trail Blazers