NBAE via Getty Images

Anthony Davis y sus 50 puntos ilusionan en Los Ángeles

El ala-pívot firmó su mejor partido como jugador de los Lakers

Anthony Davis firmó su mejor partido como jugador Los Ángeles Lakers en la victoria sobre Minnesota Timberwolves por 125-142. El ala-pívot finalizó con 50 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, convirtiéndose así en el tercer jugador en toda la historia de la franquicia en necesitar menos partidos para alcanzar la cifra de los 50 puntos en un solo encuentro.

Actuación estelar de Davis para dar la victoria a Los Ángeles Lakers en un partido donde no se complicaron las cosas demasiado. Nuevo triunfo para colocar a los californianos con un balance de 21 victorias y 3 derrotas en lo que llevamos de temporada, colocándolos así como el mejor equipo de toda la competición.

A su lado estuvo LeBron James con 32 puntos, siendo el mejor escudero posible para un Anthony Davis que disfrutó de una de sus mejores noches como profesional. Los Ángeles Lakers siguen acumulando victorias y quieren llegar muy lejos en esta temporada donde se les presenta una oportunidad única para pelear por el título.

Por parte de Minnesota Timberwolves, Andrew Wiggins fue el más destacado con 19 puntos, aunque no pudieron frenar a este equipo, ni hacer nada para intentarlo, contra unos Lakers que siguen una marcha por delante del resto de la competición.