Luka Doncic iguala a Jordan en partidos consecutivos de 20-5-5

El esloveno sigue acumulando récords noche tras noche

Luka Doncic sigue acumulando récords, y ya no es sorpresa para nadie que esté consiguiendo estas cifras en su segunda temporada en la NBA. Anoche, los Dallas Mavericks consiguieron una victoria clara frente a New Orleans Pelicans por 84-130, donde el esloveno únicamente jugó 26 minutos pero le bastó para conseguir algo que solamente Michael Jordan había hecho hasta el momento.

Doncic igualó a Michael Jordan en partidos consecutivos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias con un total de 18 de manera consecutiva. El jugador formado en la cantera del Real Madrid finalizó con 26 puntos, nueve asistencias y seis rebotes en 26 minutos de juego.

Nueva victoria para unos Dallas Mavericks que están jugando un gran baloncesto en una conferencia muy dura como el Oeste. Gracias a las aportaciones de su nueva estrella, los Mavericks apuntan muy alto y quieren competir en los próximos playoffs.

Mientras tanto, como ya aparece de costumbre, tendremos que esperar a ver cuál es el próximo registro que Luka Doncic iguala o supera en la historia de la competición.

Comments