Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Resumen SB: Los Celtics siguen imbatidos en casa, Antetokounmpo arrolla a los Clippers

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Los Nets siguen ganando sin Irving

Nueva victoria de Brooklyn Nets fuera de casa ante Charlotte Hornets por 111-104. La franquicia neoyorquina sigue sumando victorias sin Kyrie Irving, que sigue fuera por lesión. Esta vez fue Joe Harris quién asumió el papel de anotador del equipo, y finalizó con 22 puntos y 5 asistencias. Devonte Graham, la sensación de estos nuevos Charlotte Hornets, finalizó con 29 puntos y 8 asistencias.

Drummond y Griffin se deshacen de los Pacers

Detroit Pistons vuelve a sumar una victoria importante para confirmar ese atisbo de esperanza en la franquicia de Michigan, que empieza a ver cómo se están resolviendo algunos de los problemas fundamentales que aparecieron en el principio de temporada. Gran partido de la pareja interior formada por Andre Drummond, que terminó con 25 puntos y 22 rebotes, y Blake Griffin, con 25 puntos y 7 rebotes. TJ Warren fue el más destacado de los Pacers con 26 puntos.

Chris Paul decide en la prórroga

Chris Paul firmó su mejor partido de la temporada con Oklahoma City Thunder en la victoria en la prórroga frente a Minnesota Timberwolves por 127-139. El base añadió 30 puntos, siete asistencias y 4 rebotes para su casillero personal. Jeff Teague estuvo especialmente acertado en los minutos finales del tiempo reglamentario, forzando una prórroga donde no pudieron resolver la situación. Finalizó con 32 puntos, nueve asistencias y 5 rebotes.

Jimmy Butler suma su segundo triple-doble de la temporada

Jimmy Butler lidera a Miami Heat en una nueva victoria frente a Washington Wizards por 103-112. El escolta firmó su segundo triple-doble de la temporada con la camiseta de la franquicia de Florida, sumando un total de 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Miami sigue siendo un auténtico rodillo en casa, sumando una nueva victoria para colocarse con un balance de 16 victorias y 6 derrotas. Por parte de Washington Wizards, Bradley Beal fue el más destacado con 23 puntos y 8 asistencias.

Los Warriors sonríen en Chicago

Golden State Warriors está recuperando jugadores poco a poco, y anoche sumaron una victoria muy importante en Chicago para cerrar la serie de la temporada contra los de la ciudad del viento con dos victorias. Glenn Robinson III fue el más destacado del partido con 20 puntos y 7 rebotes, consiguiendo conectar con Draymond Green en un aley-oop para firmar los dos puntos de ventaja que le darían la victoria, así como una gran acción defensiva sobre Zach LaVine para cerrar el partido. El jugador de los Bulls finalizó con 22 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Boston sigue intratable en casa

Los Celtics siguen sumando victorias en casa, y siguen imbatidos en el TD Garden. Jayson Tatum y Jaylen Brown se combinaron con 26 y 21 puntos respectivamente para pasar por encima de Denver Nuggets en un partido que tenían prácticamente controlado en la segunda mitad. Nikola Jokic volvió a dejar su mejor versión con 30 puntos y 10 rebotes, pero no fue suficiente para conseguir la victoria en casa de uno de los rivales más fuertes de la Conferencia Este.

Giannis celebra su cumpleaños arrollando a los Clippers

Giannis Antetokounmpo celebró su cumpleaños de la mejor manera posible, victoria dominante frente a Los Ángeles Clippers por 91-119, con 27 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias. Los Clippers no pudieron hacer nada frente a una versión muy potente de los Bucks, que dominaban por más de 40 puntos en la segunda mitad. Kawhi Leonard terminó con 17 puntos, 5 rebotes y cuatro asistencias siendo el más destacado de la franquicia californiana.

Anthony Davis pasa por encima de Portland Trail Blazers

El ala-pívot de Los Ángeles Lakers fue el más destacado en la victoria de la franquicia púrpura y oro en Portland por 136-113. Anthony Davis terminó con 39 puntos y 9 rebotes mientras que LeBron James le siguió con 31 puntos. LeBron se vio las caras por primera vez desde su regreso con su gran amigo Carmelo Anthony, que firmó 15 puntos. Por parte de los locales, Damian Lillard fue el más destacado con 29 puntos, ocho asistencias y 7 rebotes. Las malas noticias las protagonizó Rodney Hood, que sufrió una lesión en el talón de Aquiles que le hará perderse todo el año regular.

Otros resultados:

Orlando Magic 93-87 Cleveland Cavaliers