Sam Forencich/Getty Images

Anthony Davis tumba a los Blazers

El ala-pívot firmó 39 puntos en la victoria de Los Ángeles Lakers en Portland

Anthony Davis estuvo especialmente inspirado, junto con LeBron James. Cuando eso sucede, parece casi imposible parar a unos Lakers que anoche consiguieron la vigésima victoria de la temporada. Se combinaron para firmar 70 puntos, 39 años por parte de la ceja.

Portland Trail Blazers no pudo hacer nada para detener a estas dos bestias que se encargaron de sumar una nueva victoria fuera de casa con dos partidos para recordar. Sin embargo, el partido tuvo desgraciadamente otro titular que no fue nada positivo para los locales.

Rodney Hood tuvo que retirarse del choque a causa de una lesión en el talón de Aquiles que le hará perderse todo lo que resta de temporada. Damian Lillard fue más destacado de los locales con 29 puntos, aunque no pudieron hacer nada para detener a unos Lakers que lideraban con holgura en el tercer cuarto y que habían dejado la victoria prácticamente sellada.

Anthony Davis firmó un nuevo partido de escándalo, y nos hace pensar si podría llegar a meterse en esos últimos puestos de la pelea por el premio a MVP de la temporada, donde James Harden, Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo parecen estar mejor posicionados a priori que el resto de la competencia gracias a su buen inicio de temporada.