John E. Sokolowski-USA TODAY Sports

Resumen SB: Booker y Rubio lideran a los Suns en New Orleans y los Rockets ganan en casa del campeón

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Hachimura se deshace de los Sixers

Los Sixers se golpean contra una de las piedras en su camino llamada Washington Wizards. Rui Hachimura fue el encargado de acabar con la buena racha de los Sixers en la capital de los Estados Unidos con un total de 27 puntos y 7 rebotes. El novato nipón tuvo una de sus mejores noches como profesional, acabando contra uno de los principales ‘contenders’ en el Este. Tobias Harris fue el más destacado de los de Brett Brown con 33 puntos y 7 rebotes.

Russell y McLemore impulsan a los Rockets en Toronto

Houston Rockets visitaba a los vigentes campeones de la NBA en su casa tras el polémico partido frente a San Antonio Spurs, donde los árbitros no contaron una aparente canasta válida de James Harden. Esta vez, los grandes protagonistas no fueron aquellos con barba, sino un Russell Westbrook que sumó su quinto triple-doble la temporada con un total de 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Ben McLemore también se llevó los aplausos de la afición tejana al sumar su mejor partido de la temporada con 28 puntos y 8 triples.

Los Nuggets más corales acaban con los Knicks

Nueva derrota de New York Knicks en el Madison Square Garden frente a unos Denver Nuggets que siguen sumando victorias para colocarse en lo alto de la Conferencia Oeste. La pasada noche vimos la versión más coral de la franquicia de Colorado, con hasta 8 jugadores finalizando en dobles dígitos ofensivos. Will Barton, Jamal Murray, Paul Millsap, Jerami Grant, Marcus Morris Malik Beasley, Juancho Hernangómez y Miles Plumlee, todos ellos fueron los jugadores que sumaron más de 10 puntos en su casillero.

Por parte de la franquicia neoyorquina, Mitchell Robinson fue el más destacado con 17 puntos y 7 rebotes desde el banquillo, mientras que siguen sumándose los problemas para unos Knicks que han vuelto a empezar la temporada con mal pie y no se espera nada bueno de ellos durante el curso.

Devin Booker decide en la prórroga

Phoenix Suns sigue sumando victorias para intentar reponerse de un bache que les colocó en una posición complicada tras un buen inicio de temporada. Devin Booker fue el jugador más destacado de la franquicia de Arizona con 44 puntos, nueve asistencias y 8 rebotes para liderar la victoria de los Suns en la prórroga. Ricky Rubio finalizó con un doble-doble notable con 13 puntos y 15 asistencias.