Devin Booker se sale en la victoria de los Suns con 44 puntos

El escolta fue el más destacado en una victoria muy importante en la prórroga ante New Orleans.

Devin Booker lideró a los Phoenix Suns en un partido muy igualado ante New Orleans Pelicans. Los de Monty Williams se encontraron un partido muy duro frente a los de Louisiana que pudieron resolver gracias a la calidad ofensiva de su escolta, que sigue haciendo méritos para conseguir este curso su primera selección para el All-Star.

Booker finalizó con 44 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Su carta de tiro es excelente, y muestra un 13 de 24 en tiros de campo, con un 5 de 11 en triples. Cuando el partido se puso más complicado, apareció Booker para poner su sello en el choque y liderar a los Suns en una victoria muy importante y necesaria para salir del bache que habían atravesado en los últimos partidos después de un gran inicio de temporada.

Ricky Rubio le acompañó en el partido con un doble-doble especialmente destacado con 13 puntos y 15 asistencias. Los Pelicans no pudieron hacer nada para evitar la derrota frente a unos Suns que fueron mejores en el tiempo extra. Siguen esperando el retorno de un Zion Williamson que ahora tendrá que esperar un poco más para volver a las pistas.

Décima victoria de la temporada para la franquicia de Arizona, que pelea por colocarse en los puestos de Playoffs de la Conferencia Oeste de manera definitiva. Buen inicio de temporada en comparación con los cursos anteriores dónde Phoenix no parecía haber encontrado la solución para el tanking.