Los Blazers garantizan el contrato de Carmelo Anthony hasta final de temporada

La franquicia de Oregon ha decidido tomar la decisión lo antes posible

Los Portland Trail Blazers quieren quedarse con los servicios de Carmelo Anthony hasta final de temporada. Según ha confirmado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la franquicia de Oregon ha decidido garantizar el resto del contrato del alero hasta el final del curso presente.

El límite para llevar a cabo esta decisión era el próximo 7 de enero, pero no han querido esperar más y han tomado una decisión que nadie puede criticar, pues Carmelo Anthony está consiguiendo buenos números con los Portland Trail Blazers y ha contribuido a salir de la mala racha de este inicio de temporada para reconducir la situación.

Anthony recibirá un total de 2,15 millones de dólares que estaban sin garantizar en el contrato que firmó con los Blazers en noviembre. El alero parece haber encontrado un nuevo hogar para ganarse un hueco en la competición y el respeto de sus compañeros.

Su buen rendimiento se ha traducido en la concesión del premio al mejor jugador de la semana pasada en la Conferencia Oeste, siendo muy importante en las victorias de los Blazers en ataque, donde ha sobrepasado los 22 puntos de promedio.