Daniel Dunn-USA TODAY Sports

Resumen SB: Lonnie Walker sentencia a los Rockets y Doncic sigue con su magia

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Orlando ahonda en la herida de Washington

Orlando Magic consiguió una importante victoria en su visita a los Washington Wizards por 127-120. Markelle Fultz tuvo un partido especialmente destacado con 20 puntos y 6 asistencias siendo muy importante en la victoria de unos Magic que suman ya la novena de este curso para alejarse de la zona baja de la tabla de manera definitiva.

Por parte de Washington Wizards contaron con un gran partido de Bradley Beal con 42 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, pero el rendimiento ofensivo de su superestrella sigue sin ser suficiente para ganar partidos.

Blake Griffin hace olvidar las penas

A pesar de su mal inicio de temporada regular, Detroit Pistons ha conseguido sacar una victoria muy importante de su visita a Cleveland Cavaliers por 127-94. Blake Griffin tuvo una noche especialmente brillante con 24 puntos y 4 rebotes, con una efectividad pasmosa desde más allá del arco. Collin Sexton fue el mejor de unos Cavaliers que no pudieron evitar la paliza de su oponente, con 22 puntos, cuatro rebotes y 3 asistencias.

Jimmy Butler firma su primer triple-doble del curso

Jimmy Butler sigue solucionando partidos para unos Miami Heat que han comenzado la temporada de manera espectacular. Victoria vital para los de South Beach frente a Toronto Raptors por 121-110 en la prórroga. El escolta firmó uno de sus mejores partidos de la temporada con 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. De esta manera, la franquicia de Florida iguala el récord de Toronto Raptors con un 15-5.

Norman Powell fue el más destacado de los Raptors con 23 puntos y 8 rebotes. Kyle Lowry volvió a jugar tras haberse perdido los últimos 11 partidos por una lesión en su mano y rozó el triple-doble con 12 puntos, 11 asistencias y seis rebotes.

Luka Doncic es de otro planeta

Una noche más, Luka Doncic ha vuelto a dejar números impropios para su edad en esta competición. Victoria de Dallas Mavericks sobre New Orleans pelicans por 118-97, impulsados por el gran juego de la estrella eslovena. Doncic finalizó con 33 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias, todo esto en únicamente 29 minutos de juego. Luka no disputó el último cuarto y aún así los Mavericks consiguieron una victoria muy cómoda ante los Pelicans. Brandon Ingram fue el mejor de los locales con 24 puntos, seis asistencias y 5 rebotes.

Lonnie Walker IV sentencia a los Rockets

Lonnie Walker IV tuvo uno de sus mejores partidos como profesional con San Antonio Spurs finalizando con 28 puntos y 4 rebotes en la victoria tras dos prórrogas frente a Houston Rockets. El jugador de segundo año lideró una remontada de 22 puntos de diferencia en el último cuarto, anotando 19 puntos de sus 28 en los últimos 12 minutos.

James Harden impulsó a los Rockets con 50 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, pero no fue suficiente para conseguir una victoria que se les escapó de las manos en el último momento. Además, este partido estuvo marcado por la polémica que dejó un mate de Harden que entró y luego se salió de la canasta y que los árbitros no señalizaron. La franquicia tejana estudia la posibilidad de presentar una reclamación a la competición.

Los Lakers se llevan uno de los duelos del Oeste

Los Ángeles Lakers, franquicia que sigue dominando a lo alto de la Conferencia Oeste, se midió a otro de los fuertes de su conferencia y un equipo que de la temporada pasada estuvo peleando con Golden State por el primer puesto, Denver Nuggets. Los californianos salieron victoriosos de su partido por 105-96, impulsados por los 25 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de LeBron James, así como los 25 puntos y 10 rebotes de Anthony Davis.

Otros partidos:

Portland Trail Blazers 97-117 Los Ángeles Clippers