Luka Doncic sigue consiguiendo récords noche tras noche

El esloveno firmó anoche una línea estadística nunca antes vista en el tiempo reglamentario

Parece inevitable hablar de Luka Doncic noche tras noche, está consiguiendo números impropios para su edad y su segunda temporada en la NBA con Dallas Mavericks. Anoche, la estrella eslovena consiguió un nuevo hito en su carrera, convirtiéndose en el único jugador en toda la historia en conseguir 33 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias con 5 triples en un partido que no ha necesitado de una prórroga.

Para sorprender mucho más, hay que destacar que estos números que ha conseguido Luka Doncic los hizo únicamente en 29 minutos, sin disputar ni un solo minuto del tercer cuarto. Decir que Doncic hecho grandes progresos en su segunda temporada en la competición es quedarse muy corto. Está firmando números absurdos y colocándose al nivel de superestrellas de la competición como LeBron James y James Harden.

Tras haber ganado el premio al Novato del Año el curso anterior, parece estar opositando desde ya para hacerse con el premio a Mejor jugador de la Temporada, algo que no parece fantasioso ya que está consiguiendo números espectaculares y su equipo está ganando partidos importantes.

Ha conseguido ya 15 triples-dobles en su carrera en la NBA, con 7 de ellos llegando en esta segunda temporada de su andadura en Dallas Mavericks. El jugador formado en la cantera del Real Madrid parece ser ya un seguro para el próximo All-Star, y habrá que esperar para conocer si puede conseguir algo mucho más importante este mismo curso.