Resumen BCL (J7): Pleno para los españoles

Repasamos todo lo acontecido en la Jornada 7 de la Basketball Champions League

Dinamo Sassari 73-74 BAXI Manresa

El conjunto de Pedro Martínez ha conseguido su primera victoria de la temporada fuera de casa en la Basketball Champions League frente a Dinamo Sassari por 73-74. Ryan Toolson lideró a los manresanos con 24 puntos incluyendo un 4 de 8 triples. Juan Pablo Vaulet le siguió con 10 puntos, mientras que David Kravish aportó 10 puntos y 10 rebotes. El cuadro italiano lideraba por 12 puntos en la segunda mitad, pero no pudieron mantener la ventaja gracias a una gran remontada el cuadro catalán.

RASTA Vechta 87-93 San Pablo Burgos

San Pablo Burgos consiguió su primera victoria de la temporada fuera de casa en la Basketball Champions League frente a RASTA Vechta por 87-93. Earl Clark y Vitor Benite fueron los más destacados del conjunto castellano con 20 puntos cada uno, seguidos de cerca por Ferrán Bassas con 14 puntos. Jordan Davis, ex de BAXI Manresa, lideró a los locales con 35 puntos, pero no consiguió sumar la victoria ante un rival conocido para él por su etapa esta misma temporada en Liga Endesa.

Iberostar Tenerife 82-64 Brose Bamberg

Iberostar Tenerife sumó una victoria muy importante delante de sus aficionados frente a Brose Bamberg por 82-64 para seguir imbatidos en la Basketball Champions League. Se colocan primeros del Grupo C con mucha diferencia al poseer un récord de 7 victorias y ninguna derrota. Giorgi Shermadini fue el mejor de los locales con 19 puntos seguido por Sasu Salin y Gabriel Lundberg con 15 cada uno. Christian Sengfelder fue el más destacado del cuadro alemán con 20 puntos, mientras que Paris Lee aportó 14 tantos.

Casademont Zaragoza 96-93 Happy Casa Brindisi

Partido de auténtica locura en Zaragoza con victoria del conjunto de Porfi Fisac tras dos prórrogas frente Happy Casa Brindisi por 96-93. El cuadro visitante completó un parcial de 7-1 a pesar de ir perdiendo por 6 puntos a 40 segundos del final para forzar la primera prórroga. Ninguno de los dos equipos pudo decantar el choque a su lado en los 5 minutos extra y Dylan Ennis consiguió dos tiros libres para empatar el partido 81 y forzar una segunda prórroga. Finalmente, Casademont Zaragoza consiguió una victoria muy importante para sumar la cuarta en la Basketball Champions League. Dylan Ennis fue el más destacado del partido con 21 puntos mientras que Tyler Stone fue el más destacado para Brindisi con 27 puntos y 19 rebotes.

Comments