Sam Sharpe-USA TODAY Sports

Resumen SB: Continúa la racha de los Bucks y los Suns se reencuentran con la victoria

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de la pasada madrugada en la NBA

Los Suns se reencuentran con la victoria en Charlotte

Phoenix Suns acumulaba seis derrotas en los últimos siete partidos, pero anoche en Charlotte pudieron poner fin a la mala racha con una victoria por 109-104. Kelly Oubre Jr. y Devin Booker se combinaron para sumar un total de 46 puntos entre ambos para liderar la victoria de los de Arizona. Por parte de Charlotte Hornets, Marvin Williams fue el más destacado con 22 puntos y 5 rebotes.

Philadelphia propina un nuevo golpe a Utah

Utah Jazz sigue sin tener suerte en estos últimos días de competición al haber sumado una nueva derrota frente a Philadelphia 76ers por 94-103. Tobias Harris fue el mejor del choque con 26 puntos y 9 rebotes mientras que Ben Simmons se mostró muy activo sobre la pista y distribuyendo juego a las mil maravillas para el resto de sus compañeros. Rudy Gobert finalizó con 27 puntos y 12 rebotes, siendo el más destacado de los visitantes, en un choque que pudieron llegar a remontar en el último cuarto, pero las malas decisiones terminaron por otorgar la victoria a los de Brett Brown.

Antetokounmpo aumenta la racha de los Bucks ante unos débiles Knicks

Giannis Antetokounmpo consiguió 29 puntos y 15 rebotes en la victoria de Milwaukee Bucks ante New York Knicks por 88-132. La franquicia de Wisconsin sigue acumulando victorias, esta vez frente a unos Knicks muy debilitados que visitaron una pista muy complicada como el Fiserv Forum. Duodécima victoria consecutiva para el conjunto de Mike Budenholzer. Julius Randle fue el mejor de los Knicks con 19 puntos y 5 rebotes.

Los Bulls se recuperan en Sacramento

Tras una racha de derrotas un tanto complicada, Chicago Bulls volvió a ganar frente a Sacramento Kings en el Golden 1 Center por 113-106. Zach LaVine fue el más destacado de la franquicia de la ciudad del viento con 28 puntos y 3 asistencias. Buddy Hield fue el mejor anotador de Sacramento Kings con 26 puntos, a los que añadió 5 rebotes y 4 asistencias. Chicago volverá ahora a casa para intentar empezar una nueva racha de victorias con las visitas de Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

Otros resultados:

Golden State Warriors 79-104 Atlanta Hawks

Indiana Pacers 117-104 Memphis Grizzlies