Resumen SB: Luka Doncic conquista Los Ángeles y los Raptors demuestran su potencia

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Miami sigue en racha

Nueva victoria de fuera de casa de los Heat frente a Brooklyn Nets por 109-106. Goran Dragic finalizó con 24 puntos y 6 asistencias mientras que Spencer Dinwiddie finalizó con 29 puntos, 6 rebotes y cuatro asistencias. El conjunto Erik Spoelstra sigue apretando en la Conferencia Este y se colocan ya con un balance de 14 victorias y solamente cinco derrotas. Inicio de temporada muy fuerte en South Beach.

Jayson Tatum decide en el Madison

Noche muy especial para Jayson Tatum en el Madison Square Garden, por la visita de su hijo pequeño antes del partido, motivación extra para sumar una victoria importante. El jugador de Boston Celtics finalizó con 30 puntos, siete asistencias y seis rebotes en una nueva derrota de los New York Knicks, que siguen sin levantar cabeza. Julius Randle fue el mejor del partido para los locales con 26 puntos y 5 rebotes.

Dillon Brooks da la sorpresa en Minnesota

Memphis Grizzlies se reencontró con la victoria ante los Timberwolves en Minnesota con un resultado de 115-107. Dillon Brooks fue el mejor jugador del partido con 26 puntos y 3 asistencias, volviendo al estado que mostró el curso anterior cuando se estableció como una de las principales referencias ofensivas de este equipo. Karl-Anthony Towns fue el mejor de los visitantes con 21 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

Luka Doncic termina con la racha de los Lakers

Si alguien tenía que acabar con la racha de Los Ángeles Lakers, tenía que ser él. Luka Doncic lideró a Dallas Mavericks en una victoria muy importante en el Staples Center por 114-100. El esloveno finalizó con 27 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, de nuevo muy cerca de firmar un triple-doble. Anthony Davis fue el mejor de los Lakers con 27 puntos y 10 rebotes, acompañado de un LeBron James siempre activo con 25 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. ‘El Rey’ se quedó asombrado por el nivel de un Luka Doncic que quiere pelear por el premio a MVP de la temporada.

Continúa la crisis de los Spurs

El conjunto de Gregg Popovich sigue en un estado de crisis aparente después de consumar una derrota muy dura en Detroit por 98-132. Los Pistons no están jugando tampoco el mejor juego de su historia, acumulando 13 derrotas en los primeros partidos de la temporada, el mismo récord con el que llegaban los tejanos a este encuentro. Sin embargo, se vieron superados por un Christian Wood muy potente en la pintura que finalizó con 28 puntos y 10 rebotes. DeMar DeRozan fue el mejor de los Spurs con 20 puntos y 4 rebotes, pero la crisis sigue estando activa y deben buscar soluciones pronto.

Siakam y los Raptors explotan ante los Jazz

Partido de absoluta dominación de los canadienses frente a Utah Jazz con un resultado final de 110-130. Al descanso, los locales lideraban en el marcador con un resultado de 77-37, la mayor ventaja para Toronto Raptors en su historia y la mayor desventaja para los Jazz en un partido que se marchaba al final de la primera mitad. Pascal Siakam firmó un encuentro brillante con 35 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias demostrando que los Raptors todavía pueden ganar muchos partidos y llegar lejos en los playoffs a pesar de no contar con Kawhi Leonard.

Leonard y George acaban con los Wizards

La nueva pareja de estrellas de Los Ángeles Clippers se encargó de terminar de un plumazo con Washington Wizards en su visita al Staples Center. Kawhi Leonard terminó con 34 puntos y 6 rebotes mientras que Paul George finalizó con 31 puntos. Se combinaron a la perfección en el apartado ofensivo para dejar una victoria muy importante para los angelinos, tras haber caído en San Antonio dejando una imagen muy pobre. Los Wizards siguen cuesta abajo y sin frenos, aunque con un pequeño detalle positivo. Rui Hachimura consiguió el mejor partido de su carrera hasta el momento con 30 puntos y nueve rebotes, bajo la atenta mirada de otra referencia japonesa de color en el deporte como Naomi Osaka.

Otros resultados:

Oklahoma City Thunder 107-104 New Orleans Pelicans

Golden State Warriors 96-100 Orlando Magic