NBAE via Getty Images

Resumen SB: Harden explota y los Bucks siguen con otra marcha

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de la pasada madrugada

Sacramento se impone en la prórroga

Victoria importante de Sacramento Kings en casa frente a Denver Nuggets en la prórroga. Partido muy complicado que consiguieron resolver en los minutos extra gracias al gran juego de un Harrison Barnes que finalizó con 30 puntos y 5 rebotes. Por parte del conjunto de Mike Malone, Gary Harris fue el más destacado con 25 puntos y 3 rebotes.

Simmons y Embiid dictan sentencia

Philadelphia se llevó una victoria muy importante ante un rival directo de la Conferencia Este en el Wells Fargo Center. Indiana Pacers llegaba a este partido habiendo acumulado victorias muy importantes anteriormente para posicionarse en un lugar de mérito en la tabla con 12 victorias y 6 derrotas, solo una más que los locales.

Sin embargo, el ataque de Joel Embiid que consiguió 32 puntos a los que añadió 11 rebotes, y un Ben Simmons espectacular con 15 puntos y 13 asistencias y que dejó acciones defensivas muy importantes en los últimos minutos, fue suficiente para que los locales capturaran su decimocuarta victoria.

Undécima consecutiva para los Bucks

Milwaukee Bucks sigue con una marcha de más con respecto al resto de sus oponentes. Anoche, el conjunto de Mike Budenholzer firmó su undécima victoria consecutiva, igualando así su mejor récord para iniciar el curso desde la 1984-85. Giannis Antetokounmpo no alcanzó un doble-doble para mantener la racha viva, pero fue muy importante con 26 puntos nueve rebotes y cuatro asistencias en menos de 20 minutos.

James Harden juega a otra cosa

James Harden volvió a dejar números de auténtica superestrella en la victoria de Houston Rockets sobre Atlanta Hawks por 111-158. El escolta finalizó con 60 puntos, ocho asistencias y ocho triples para igualar a Michael Jordan en partidos de 60 puntos. En esta lista histórica, todavía tiene por delante a Kobe Bryant y Wilt Chamberlain.

Decimotercera victoria de la temporada para unos Rockets que se posicionan en la zona noble de la tabla en la Conferencia Oeste ante unos jóvenes Hawks que siguen sin levantar cabeza a pesar del buen nivel de Trae Young, 37 puntos y 7 asistencias.