Ja Morant, baja momentánea para los Grizzlies

El novato tendrá que perderse los próximos partidos por molestias

El base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, tendrá que perderse el partido del domingo frente a Minnesota Timberwolves después de sufrir unas molestias en la espalda durante el partido ante Utah Jazz el pasado viernes. 

Morant será revisado por los médicos del equipo semana a semana para ver cómo evoluciona el estado de su lesión. Los Grizzlies quieren ser especialmente cautelosos con el estado de salud de su nueva joven estrella. Esta lesión se produjo en el partido del 25 de noviembre frente a Indiana Pacers cuando se golpeó contra un cámara al no poder recuperar el equilibrio en el aire en una penetración a canasta.

Ja Morant tuvo que salir del partido pero volvió en el tercer cuarto. Finalizó con un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias, por lo que se pensaba que ese golpe no iba a ser muy preocupante. Además, el novato también jugó en los dos partidos siguientes frente a Los Ángeles Clippers y Utah Jazz.

Memphis no pondrá en juego el estado de salud de su novato que en estos momentos es uno de los principales candidatos a ganar el premio a ROY,  teniendo en cuenta que Zion Williamson todavía no efectuado su debut como profesional con New Orleans Pelicans a causa de una lesión en sus rodillas.