NBAE via Getty Images

Resumen SB: Doncic, a la altura de Westbrook y Robertson, los Lakers son un rodillo

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la jornada de anoche

Dinwiddie vuelve a dictar sentencia

Dos días después de perder en Boston, Brooklyn Nets ha conseguido confirmar su venganza ante los verdes con la victoria por 107-112 en casa. Spencer Dinwiddie volvió a ser el jugador más importante de la franquicia neoyorquina con sus 32 puntos a los que añadió 11 asistencias y 5 rebotes. Nueva victoria para unos Nets que siguen acumulando buenas sensaciones a pesar de no contar con Kyrie Irving.

Norman Powell suma su mejor anotación

Toronto Raptors continúa mermado por las lesiones de jugadores importantes como Kyle Lowry y Serge Ibaka. Mientras tanto, los jugadores de la segunda unidad están finalizando el trabajo, como demostró ayer Norman Powell con sus 33 puntos en la victoria de Toronto Raptors sobre Orlando Magic por 90-83. Es la mejor anotación de su carrera hasta el momento, aunque los canadienses esperan poder poner fin a esta lacra de lesiones el próximo domingo cuando recuperen algunos de sus hombres más importantes.

Joel Embiid sigue respondiendo con victorias

Joel Embiid sobrepasó la barrera de los 30 puntos en su último partido tras haberse quedado a cero en Toronto. Una jornada más, ha demostrado que quiere dejar en el pasado esa mala cifra cosechada en Canadá, liderando a los Sixers en su victoria sobre New York Knicks por 101-95. Esta vez, el camerunés consiguió unos números de 27 puntos, 17 rebotes y 3 tapones para terminar con el equipo de la Gran Manzana.

Luka Doncic no tiene techo

Luka Doncic sigue cosechando su magia noche sí y noche también. Esta vez, victoria frente a Phoenix Suns por 120-113 con unos números insuperables. El esloveno finalizó con 42 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, unas cifras que le permiten terminar el mes de noviembre con unos promedios a la altura de muy pocos.

Se convierte en el tercer jugador en toda la historia junto con Russell Westbrook y Oscar Robertson en finalizar un mes de la competición promediando un triple-doble de al menos 30 puntos. Los Suns se quedaron sin la posibilidad de conseguir la victoria a pesar del buen partido de Ricky Rubio, 21 puntos y nueve asistencias.

Los Spurs se recuperan ante Kawhi

San Antonio Spurs había conseguido una sola victoria los últimos 11 partidos y anoche volvió a recuperarse ante un rival de altura. No podía ser de manera más poética, consiguieron la victoria ante unos Clippers que contaron con un Kawhi Leonard que tuvo una noche un tanto especial y dura al volver a San Antonio con la camiseta de los Clippers. Es la segunda vez en su carrera que juega en el estadio de la franquicia tejana como visitante, pues la pasada temporada solamente pudo disputar un partido al encontrarse la Conferencia Este. LaMarcus Aldridge fue el más destacado del partido con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Los Blazers empiezan a rentabilizar el fichaje de Carmelo

Portland Trail Blazers sigue sumando victorias tras haber empezado la temporada de manera muy floja. Victoria ante unos Chicago Bulls que siguen muy debilitados y cosechando derrotas entre los equipos más flojos de la Conferencia Oeste. Carmelo Anthony firmó su mejor partido con la camiseta de Portland, 23 puntos y 11 asistencias su primer doble-doble en una victoria que tuvo que saber especialmente bien. Damian Lillard fue el mejor del partido con 28 puntos y 6 asistencias, mientras que Zach LaVine también sumó 28 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Décima consecutiva en La La Land

Los Ángeles Lakers siguen jugando un baloncesto espectacular y cosechando victorias de manera consecutiva. La de anoche fue la décima seguida, algo que no conseguían desde hacía diez años con una pareja formada por Kobe Bryant y Pau Gasol que dominaba noche tras noche en la competición. Esta vez, son LeBron James y Anthony Davis los encargados de proporcionar las victorias para la franquicia púrpura y oro. Anoche pasaron por encima de unos Washington Wizards que han empezado la temporada de la peor manera posible. LeBron James finalizó con 23 puntos y 11 asistencias mientras que Anthony Davis consiguió 26 puntos y 13 rebotes y 3 tapones.

Otros resultados

Detroit Pistons 107-110 Charlotte Hornets

 

Cleveland Cavaliers 110-119 Milwaukee Bucks

 

Oklahoma City Thunder 109-104 New Orleans Pelicans

 

Memphis Grizzlies 94-103 Utah Jazz

 

Miami Heat 122-105 Golden State Warriors

 

Indiana Pacers 105-104 Atlanta Hawks (Prórroga)