AP Photo/Michael Dwyer

Resumen SB: Davis vuelve a New Orleans y Kemba hace olvidar a Irving

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de la pasada madrugada en la NBA

Los Pacers amargan el regreso de Bogdanovic

Indiana Pacers empieza a asustar con su nivel de juego en estos primeros compases de la temporada. Anoche ganaron con claridad a unos Utah Jazz que son favoritos para llegar muy lejos en la Conferencia Oeste. Partido especial, pues Bojan Bogdanovic volvía a la que había sido su casa durante los dos últimos años. El croata aportó 30 puntos y 5 rebotes pero se vio superado por el juego colectivo de sus ex, comandados por Domantas Sabonis con 23 puntos y 12 rebotes.

Kemba Walker se luce para olvidar a Kyrie Irving

Esta fecha estaba marcada por muchos aficionados de los Boston Celtics, que esperaban ver a Kyrie Irving de vuelta en el TD Garden. Sin embargo, las lesiones han impedido que se pueda producir este retorno, que Kemba Walker se encargó de olvidar con un auténtico partidazo. 39 puntos, seis rebotes y 4 asistencias para el base, mientras que Kyrie Irving no pudo evitar los abucheos e increpancias por parte de la grada.

Joel Embiid se recupera ante Sacramento

Los Philadelphia 76ers consiguieron una victoria muy importante en casa tras haber caído ante un rival directo de la Conferencia Este como Toronto Raptors. Joel Embiid fue protagonista del último partido por no haber anotado ni un solo punto por primera vez en su carrera. En este partido quiso redimirse y dejó una gran actuación de 33 puntos y 16 rebotes, acabando con la racha de unos Sacramento Kings que llegaban en un gran estado de forma.

James Harden acaba con los Heat en casa

Houston Rockets pasó página tras haber acumulado una racha de derrotas nada favorable con la visita de Miami Heat. James Harden fue el encargado de liderar la victoria de los tejanos con una cifras de 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Un segundo cuarto muy potente de los locales dejó el partido prácticamente sentenciado para sumar la duodécima victoria de la temporada y seguir la estela de los líderes de la Conferencia.

Minnesota termina su mala racha en San Antonio

Una buena manera de localizar la crisis de los Spurs es medirse ante Minnesota Timberwolves, un equipo que contaba con una racha extraordinariamente negativa en sus partidos disputados en el AT&T Center. Los de Mineápolis no ganaban un solo partido en el feudo de los plata y negro desde el año 2013. Anoche, los pupilos de Ryan Saunders pudieron ver cómo cambiaba la historia con una victoria muy importante por 113-101. Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins con sus 23 y 24 puntos respectivamente se encargaron de impulsar a los suyos para cerrar un capítulo negro en la historia de la franquicia.

Anthony Davis se venga de los Pelicans

Anthony Davis iba a ser el gran foco de atención del partido que mediría a Los Ángeles Lakers con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. El exjugador de la franquicia de Luisiana volvía a la que había sido su casa desde que llegara a la competición tras haber sido protagonista de una situación dramática la temporada pasada, cuando pidió su traspaso antes de la fecha límite pero que no se pudo consumar. El ala-pívot firmó una gran actuación con 41 puntos y 9 rebotes para dar una victoria ajustada ante los Pelicans por 114-110. Además, LeBron James se conviertió en el cuarto jugador en toda la historia en alcanzar la cifra de los 33.000 puntos.

Carmelo debuta en casa con victoria

Carmelo Anthony iba a jugar por primera vez como local en el Moda Center de Portland. El alero se estrenó delante de sus nuevos aficionados con 19 puntos y una victoria muy importante para retomar el vuelo de la franquicia de Oregon. Damian Lillard fue el encargado de liderar la victoria de los locales con unas cifras de 27 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias.