AP Photo/David Zalubowski

Resumen SB: Denver suma y sigue, los Clippers sentencian a los Mavericks

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de la pasada madrugada en la NBA

Los Clippers se imponen en Dallas

Los Ángeles Clippers visitaron el American Airlines Center de unos Dallas Mavericks que han empezado la temporada como una bala gracias al estado de gracia de Luka Doncic. Pero esta vez el esloveno no iba a poder evitar lo inevitable.

Victoria de unos buenos Clippers con la pareja Leonard-George a su máximo rendimiento, 28 y 26 puntos respectivamente. El jugador formado en la cantera del Real Madrid dejó números mucho más normales para su edad, con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Hasta en un partido normal rozó el triple-doble.

Denver suma la sexta consecutiva

Los Nuggets de Mike Malone siguen rindiendo a un gran nivel y quieren emular lo conseguido la pasada temporada. Son uno de los pocos equipos que ha conseguido mantener el nivel de la temporada pasada, aunque esperan que la historia no se vuelva a repetir y puedan llegar más lejos en postemporada.

Anoche recibieron la visita de unos Wizards en horas bajas, donde compitieron con un gran Jordan McRae, 21 puntos y 4 rebotes para el jugador que pasó por las filas de KIROLBET Baskonia. Jerami Grant volvió a mostrar que es una pieza determinante en este esquema, y posiblemente una de las incorporaciones más estratégicas del pasado verano, uniéndose a un equipo al que complementa a la perfección 20 puntos y 4 rebotes para él.