Resumen SB: Carmelo vuelve a su mejor estado y los Lakers siguen con una marcha más

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada

Spencer Dinwiddie vuelve a decidir sobre la bocina

El jugador de los Brooklyn Nets no para de llevarse elogios desde la lesión de Kyrie Irving, pues Dinwiddie está liderando a la franquicia a un récord de 6-1 en este periodo. Anoche, Spencer consiguió 23 puntos y 9 asistencias en la victoria de Brooklyn sobre Cleveland por 108-106, y consiguiendo el triple ganador que les daba el partido.

Gasol y Siakam dejan secos a los Sixers de Embiid

Repetición de aquellas semifinales de Conferencia que maravillaron a todos los aficionados de la NBA. Una serie entre dos franquicias de gran nivel que llegó a un séptimo partido y que se resolvió con un triple de Kawhi Leonard casi sin equilibrio desde la esquina que ha quedado para la historia.

Esta vez se volvían a ver las caras en Toronto por primera vez, donde el resultado seguiría siendo positivo para los locales. Siakam como estrella en lugar de Leonard, el camerunés firmó 25 puntos y 7 rebotes, mientras que Marc Gasol dejó seco a Embiid. Primer partido en toda su carrera sin anotar un solo punto.

Buddy Hield se sale pero la victoria se queda en Boston

Partido trepidante el vivido en Boston entre dos equipos que ya se han medido esta temporada con resultado decidido por la mínima. Los Kings ganaron en su feudo hace dos semanas con un choque que se decidió en la última jugada donde Marcus Smart no consiguió finalizar una bandeja que podía haberles dado la victoria.

El destino se la devolvió y fue él el encargado de liderar la remontada gracias a su juego de tres puntos. Brown terminó con 24 puntos y 4 rebotes siendo el mejor anotador de los verdes. Al otro lado, Buddy Hield firmó uno de sus mejores partidos con 41 puntos y 11 triples, siendo ambas sus mejores cifras como profesional desde que llegó a la competición.

Giannis quiere “recuperar” el apodo de MVP

Giannis Antetokounmpo dijo antes de empezar la temporada que no quería que nadie le llamara MVP hasta que no volviera a ganar de nuevo el premio. Pues no cabe duda de que está haciendo méritos para recuperarlo. Anoche, 50 puntos y 14 rebotes ante la mejor defensa de toda la liga, Utah Jazz. Victoria para los Bucks que se colocan con un récord de 14-3 el segundo mejor de toda la liga por detrás de Los Ángeles Lakers.

Carmelo Anthony firma su mejor partido desde el retorno

Carmelo Anthony firmó su mejor partido como jugador de Portland Trail Blazers, así como su primera victoria. El alero finalizó con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en su primer encuentro al lado de Damian Lillard, que hasta el momento había tenido que estar fuera a causa de una lesión en la espalda. Neutralizaron a los Bulls con un gran partido, que dejó a LaVine en 18 puntos tras sus 13 triples en Charlotte.

LeBron y los Lakers siguen a lo suyo

Nueva victoria de Los Ángeles Lakers que suman ya la decimoquinta para ser líderes de toda la liga en victorias y derrotas. Los Spurs lo intentaron y pelearon durante todo el partido, pero los angelinos supieron resolver el choque gracias a su acierto de tres puntos. LeBron James fue el más destacado con 33 puntos y 14 asistencias, entrando en una lista selecta como el quinto jugador en la historia en haber alcanzado la cifra de los 12.000 tiros anotados. LaMarcus Aldridge fue el mejor de los Spurs con 30 puntos y 5 rebotes.

Los Thunder ganan con una gran remontada

Los jóvenes Warriors han vuelto a recibir un palo importante, mientras empiezan a pensar en el próximo Draft y sus directivos se preparan para viajar por todo el país, así como fuera de las fronteras, para ver en directo a los jugadores que mejor apuntan a ser las primeras elecciones. Glenn Robinson III firmó sus mejores números en anotación con 25 puntos, pero los Thunder culminaron un parcial de 22-5 en el último cuarto para consumar la remontada y conseguir su primer triunfo fuera de casa en lo que llevamos de temporada.