Resumen SB: Doncic gana en Houston a nivel MVP y Dinwiddie conquista el Madison

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de la pasada madrugada en la NBA

Luka Doncic ha llegado para quedarse

Prueba de fuego para los Mavericks de Luka Doncic en el Toyota Center, en casa de uno de los equipos más fuertes de la competición. El esloveno pasó por encima de los Rockets con una nueva exhibición, 41 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, para dar la quinta victoria consecutiva a unos Mavericks que se colocan por delante en la tabla.

Lo de Doncic ya no sorprende a nadie, y no es una locura decir que en estos momentos, es uno de los grandes favoritos para hacerse con el MVP. Cuarto partido con 40 puntos y 10 o más asistencias en lo que llevamos de temporada, y solo tiene 20 años, una locura.

Spencer Dinwiddie decide en el Madison

Dos de dos en los partidos de esta temporada entre Knicks y Nets que caen al otro lado del puente. Siguen los problemas de unos Knicks que no levantan cabeza mientras que Brooklyn vuelve a ganar sin Kyrie Irving y Kevin Durant. Spencer Dinwiddie fue el encargado de decidir el encuentro con sus 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Sacramento suma la séptima en diez partidos

Los Kings siguen con el pie en el acelerador y sumando victorias importante para contrarrestar un inicio de temporada un tanto flojo. Harrison Barnes fue el encargado de comandar la victoria de los de Luke Walton con 26 puntos y un 7 de 8 en tiros de campo. Bogdanovic fue importante desde el banquillo con 21 puntos. Por parte de los Wizards, Bradley Beal fue el mejor con 20 tantos.

Los Nuggets se apoyan en la segunda unidad para sumar una nueva victoria

Los Suns vuelven a caer fuera de casa en el tercer partido consecutivo que se perdió Ricky Rubio por molestias en la espalda. Phoenix mantuvo el nivel en el partido con un gran Cheick Diallo, pero la pareja formada por Millsap y Murray fueron mejores, con 23 y 22 puntos respectivamente, para sumar la duodécima victoria de la temporada para el conjunto de Mike Malone.

Harrell decide ante unos flojos Pelicans

Victoria de los Clippers en el Staples Center ante unos New Orleans Pelicans que sumaron su undécima derrota de la temporada. Buen partido de Kawhi Leonard y Paul George, que jugaron su segundo partido juntos con la camiseta de la franquicia angelina. Sin embargo, fue Montrezl Harrell quien absorbió todo el protagonismo, igualando su mejor marca anotadora con 34 puntos, a los que añadió 12 rebotes.