La locomotora de Doncic no se detiene

Luka Doncic volvió a dejar una actuación para el recuerdo en la victoria frente a Houston Rockets.

Los Dallas Mavericks continúan con su gran inicio de temporada, ya con un balance de 11 victorias y 5 derrotas y gran parte de estos buenos resultados son gracias al juego de pura magia proporcionado por un Luka Doncic que ya es uno de los nombres que está en la carrera por el MVP.

El esloveno está haciendo historia cada vez que pisa la pista. Anoche, victoria ante unos duros Rockets en Houston y de vuelta a sumar nuevos títulos personales en un segundo año en la NBA que está siendo para el recuerdo de todos los aficionados, y que está desafiando la historia.

Tras su victoria ante los Rockets, donde firmó 41 puntos y 10 rebotes, Doncic se convierte en el primer jugador desde Oscar Robertson en promediar 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en los primeros 16 partidos de la temporada.

Del mismo modo, Doncic se une a una lista muy privilegiada al ser el cuarto jugador en la historia con cuatro partidos consecutivos de al menos 30 puntos y 10 rebotes, siendo los tres anteriores James Harden, Michael Jordan y Russell Westbrook. A pesar de todos estos hitos, Luka sigue teniendo un único objetivo en mente.

“Para mí, lo más importante sigue siendo conseguir la clasificación para los Playoffs. Es una temporada larga, solamente hemos disputado un mes. Todavía no estamos en Playoffs, así que hay que seguir trabajando de la misma manera”.

Luka Doncic tendrá un nuevo reto en su próximo partido, cuando los Mavericks visiten a Los Ángeles Clippers en el Staples Center, uno de los candidatos a pelear por el título y lo harán en casa del enemigo.