Jimmy Butler: “Pasaron cosas para que no renovara, pero no voy a hablar de ello”

Butler habla sobre su salida de Philadelphia

Durante los últimos días, un periodista reveló que Jimmy Butler no había recibido un contrato máximo por parte de Philadelphia 76ers para renovar con el conjunto de Brett Brown. El escolta regresó a la ciudad del amor fraternal y mostró su amor hacia sus compañeros, lo que no dejaba claro su salida del equipo.

Butler ha vuelto a manifestarse sobre ello, dejando claro que tuvo sus motivos para no regresar a Philadelphia, un mensaje no muy claro pero que puede llegar a confirmar los rumores sobre su contrato.

“Obviamente, algo pasó para que no renovara. No voy a decir lo que fue, no voy a entrar en detalles. No podemos seguir hablando de eso, está en el pasado. Ellos tampoco lo van a hacer. Yo soy un hombre feliz, rodeado con un gran grupo de jugadores en Miami. No me arrepiento de nada”.

Jimmy Butler fue abucheado en su retorno a Philadelphia, donde no pudo conseguir la victoria y vio como Josh Richardson salió especialmente motivado ante su ex, finalizando con 32 puntos en un gran esfuerzo de unos Sixers que controlaron todo el choque.

Comments