Tracy McGrady: «Luka Doncic es el mejor base de la liga»

El ex-NBA se deshace en elogios con él

No es común ver a antiguos jugadores de la competición con tanta sabiduría sobre el juego hablar bien sobre los jóvenes que llegan a la liga. Es más, lo común es ver cómo estos veteranos dan consejos a los novatos porque saben que en cualquier momento pueden atravesar etapas muy duras en su transición de la universidad a la NBA o desde las ligas extranjeras.

Sin embargo, este no ha sido el caso con Luka Doncic. Y no es para menos, pues el jugador de segundo año de los Mavericks está batiendo todos los récords posibles antes de llegar a los 21 años de edad. El jugador formado en la cantera del Real Madrid, ha conseguido en una misma semana convertirse en el primer jugador desde LeBron James en conseguir un triple-doble con 40 puntos o más antes de los 21; para al siguiente partido convertirse en el primer jugador en firmar un triple-doble de 35 puntos en menos de 25 minutos.

McGrady no ha esperado para soltar una de sus bombas en el programa ‘The Jump’ de la ESPN, donde ejercer como colaborador, asegurando que, con Stephen Curry fuera por lesión, Doncic es el mejor base de la liga.

«Con Steph fuera. Sé que Kyrie está fuera ahora mismo. Westbrook todavía está jugando. Voy a decir esto: es el mejor base de la liga en este momento, con Steph fuera», declara.

Comments