Resumen Euroliga (J10): Los españoles no fallan

Repasamos todo lo acontecido en la jornada 10 de Euroliga

Zalgiris Kaunas 59-61 Estrella Roja

Lorenzo Brown hizo solo 12 puntos, pero dos de ellos resultaron ser los más cruciales en la victoria por 61-59 de Estrella Roja contra Zalgiris Kaunas, ya que ambos equipos ahora están empatados con un balance de 3-7. Baron terminó el partido con 14 puntos, mientras que Grigonis y Ulanovas anotaron 11 puntos cada uno para Zalgiris, que terminó la noche con un 3/24 de tres.

ALBA Berlín 80-99 Olympiacos

Olympiacos venció por 99-80 a ALBA Berlín en casa de los alemanes. Augustine Rubit (16 puntos, ocho rebotes) y Giorgos Printezis (15 puntos) fueron los más destacados, mientras que Kostas Papanikolaou (12 puntos), Brandon Paul (12 puntos) y Vassilis Spanoulis (11 puntos) terminaron decidiendo el choque.

Olimpia Milano 76-81 Anadolu Efes

Anadolu Efes se convirtió en el primer equipo en derrotar a Olimpia en Milán esta temporada. Los finalistas de 2019 derribaron a sus oponentes 81-76 para capturar su cuarta victoria consecutiva en diez juegos en la temporada regular de la Euroliga y mejorar su récord a 8-2. Larkin cerró el partido con un 4/4 en tiros libres para asegurar la victoria de su equipo, terminando con 17 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Valencia Basket 89-84 Khimki

Puedes leer la crónica completa haciendo click aquí.

FC Bayern Munich 75-87 Panathinaikos

Hasta cinco jugadores finalizaron con dobles dígitos en anotación en la victoria de Panathinaikos sobre FC Bayern Munich por 87-75 para cerrar la doble jornada de Euroliga con dos victorias consecutivas. DeShaun Thomas finalizó con 14 puntos, seguido de los 13 de Tyrese Rice y los 12 de Nick Calathes.

LDLC ASVEL Villeurbanne 72-88 Fenerbahçe

Victoria de Fenerbahçe en casa de LDLC ASVEL Villeurbanne para acabar con su mala racha de resultados que iban arrastrando en las últimas semanas. Vladimir Stimac fue el más destacado del conjunto de Obradovic con 21 puntos y 8 rebotes, con un total de 27 de valoración en 23 minutos de juego. Los franceses pierden su segundo partido consecutivo en casa, tras haber empezado la temporada sin ceder ningún choque en su feudo.

KIROLBET Baskonia 70-60 Zenit San Petersburgo

Tornike Shengelia anotó 20 puntos en la victoria de Baskonia sobre Zenit de San Petersburgo para superar la marca de los 1.500 puntos en la competición europea. Segunda victoria consecutiva para el cuadro de Perasovic. Por parte del combinado ruso, Gustavo Ayón fue el más destacado con 18 puntos, seguido de Abromaitis con 11 tantos y 6 rebotes.

Real Madrid 97-81 CSKA Moscow

El duo argentino del Real Madrid, Gabriel Deck (17 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 31 de valoración) y Facu Campazzo (18 puntos y 6 asistencias) lideraron a los blancos en la victoria sobre CSKA de Moscú por 97-81. Quinta victoria consecutiva para los de Pablo Laso, que han dejado atrás el mal inicio de temporada en Euroliga. Por parte de los visitantes, Johannes Voigtmann fue el más destacado con 20 puntos y un 4 de 5 en triples, mientras que Mike James finalizó con 14 puntos y cinco asistencias.

FC Barcelona 96-73 Maccabi Tel Aviv

El FC Barcelona finalizó la doble jornada de Euroliga con victoria frente a Maccabi por 96-73 para colocarse como líderes de la competición. Nikola Mirotic fue el más destacado de los blaugrana con 25 puntos y 14 rebotes para un total de 35 de valoración. Los israelíes parecían tener el partido disputado en la primera mitad, pero no pudieron contener a los locales que con una gran reacción en la segunda mitad cerraron una victoria muy importante.