Los Raptors no darán el anillo a Valanciunas, Miles y Wright

La franquicia canadiense no tendrá el detalle con los que no acabaron la temporada

Toronto Raptors realizó una serie de movimientos antes de la fecha límite la pasada temporada para conseguir los refuerzos necesarios que le permitieron conseguir el anillo durante el pasado mes de junio, esto implica que, algunos de los jugadores que estuvieron presentes en la plantilla, aún podían recibir su anillo de campeón. Desafortunadamente para Jonas Valanciunas, Delon Wright y CJ Miles, no recibirán este premio por haber formado parte de la plantilla canadiense.

Los tres estuvieron involucrados en el traspaso que llevó a Marc Gasol a Toronto en el pasado mes de febrero, pero según ha confirmado Mike Ganter del Toronto Sun, los Raptors no tendrán ese detalle con los que defendieron la camiseta de su equipo. Bobby Wester, General Manager de la franquicia, habló con los medios tras anunciarse la decisión, afirmando que había sido complicado, pero que era lo correcto

«No es una decisión fácil, pero para ser sincero, creo que es lo normal. Quiero decir que hicimos nuestro trabajo, hablamos con los equipos y creo que hay muy pocos casos en los que se le ofreció uno a un jugador que no terminó la temporada. Creo que fue Anderson Varejao en Golden State, pero creo que fue una circunstancia realmente única. Obviamente no es una decisión fácil, pero creo que así es la liga”.

Valanciunas es, probablemente, el jugador de estos tres que más podría merecer ese detalle por parte de los Raptors. Fue drafteado por la franquicia candiense en 2011 y pasó los primeros seis años de su carrera en Toronto. Ganter también informó que su ex compañero de equipo Kyle Lowry, le había pedido a Valanciunas el tamaño de su anillo.