NBAE via Getty Images

Resumen SB: Estreno espectacular de George en el Staples y Luka sigue brillando

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de anoche en la NBA

Paul George debuta por todo lo alto

Paul George jugó su primer partido como jugador de Los Ángeles Clippers en el Staples Center. Debut muy esperado entre todos los aficionados que todavía no habían podido ver a su nuevo jugador a causa de dos operaciones en el hombro para solucionar sus problemas que acabaron con su temporada muy pronto el curso anterior.

37 puntos en 20 minutos fueron los números que dejó el nativo de California. Estos registros no se conseguían en la competición desde 196, y además, firmaron una victoria muy dominante ante los Hawks por 49 tantos de diferencia, el mayor margen en la historia de la franquicia.

Los Spurs vuelven a perder ante unos Blazers que crecen lentamente

Nueva derrota de San Antonio Spurs, y ya van cinco de manera consecutiva. Los Portland Trail Blazers consiguieron una victoria muy importante para pasar página y mirar hacia el futuro con optimismo tras un inicio de curso un tanto complicado. Uno de los detalles más curiosos del partido fue la expulsión de Gregg Popovich, que forzó a Tim Duncan a ejercer de entrenador principal por primera vez en su carrera. C.J. McCollum fue el más destacado del partido con 32 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Luka presenta sus credenciales ante Toronto

Los vigentes campeones Visitaban la pista de uno de los candidatos a estar en los playoffs en la Conferencia Oeste. Dallas Mavericks quería imponer su poder en casa, y así lo hicieron por mediación de un Luka Doncic que cada vez parece más candidato a cualquier premio individual. 26 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias para el esloveno formado en la cantera del Real Madrid. Kristaps Porzingis sigue dejando buenos detalles mientras se recupera de la lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió hace un año. 20 puntos y 15 rebotes para el letón, aportando activamente sobre la pista para su equipo.

James Harden da otra victoria a los Rockets

El escolta sigue dando partidos a los Rockets ante las ausencias de la franquicia tejana. Russell Westbrook no jugó por descanso, pero Harden tomó todos los galones para sumar una nueva victoria importante fuera de casa. No estuvo especialmente acertado de cara al aro, pero su gran cantidad de tiros intentados le llevaron a sumar de nuevo números monstruosos. 49 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Devonte Graham da otro partido a los Hornets sobre la bocina

Esto de ganar en los últimos segundos es algo que está gustando mucho en Charlotte. Anoche, resolvieron otro partido con un lanzamiento sobre la bocina desde la línea de tres puntos, aunque esta vez no fue Malik Monk sino Devonte Graham, el sorprendente jugador de segundo año que está dando victorias muy importantes a la franquicia de Carolina del Norte. Su rival, no podía ser otro que New York Knicks que sigue sin ganar y con muchos problemas internos.