Foto: Mariano Pozo

Resumen EuroCup (J7): Unicaja al Top-16, Andorra lo roza y Joventut cae

Repasamos todo lo acontecido en la séptima jornada de EuroCup

Ratiopharm Ulm 87-99 MoraBanc Andorra

Morabanc Andorra realizó una brillante actuación ofensiva para derrotar a Ratiopharm Ulm 99-87 en Alemania y mejorar su récord del Grupo A de la EuroCup a 4-3. Ulm está en una situación complicada, balance de 1-6 y está viendo cómo sus posibilidades de estar en la próxima ronda disminuyen rápidamente.

Clevin Hannah lideró a Andorra tanto en anotación (20 puntos con 8/10 en tiros) como en asistencias (8). Dejan Todorovic y David Walker anotaron 17 puntos cada uno, mientras que Frantz Massenat consiguió 16 puntos.

Unicaja Málaga 91-69 Asseco Arka Gdynia

Unicaja se unirá a Virtus Bologna y Promitheas en el Top 16 después de pasar por encima de Asseco Arka Gdynia con una victoria por 91-69. Axel Toupane lideró entre los cuatro anotadores de Unicaja que sobrepasaron los dobles dígitos con un total de 13 puntos, tres rebotes y tres robos. Victoria sin mucha complicación para consolidarse en su grupo.

Germani Brescia Leonessa 87-83 Joventut de Badalona

Germani Brescia Leonessa resistió ante el tardío intento de remontada del Joventut de Badalona y se impuso con una victoria de 87-83, aumentando sus posibilidades de ser uno de los 16 mejores clasificados. Kenneth Horton fue el máximo anotador de los locales y finalizó el encuentro con 21 puntos. Por parte de equipo de Carles Duran, Alen Omic sumó 17 puntos para la Penya.