Resumen SB: Parker vuelve a San Antonio y los Celtics prologan su racha

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de anoche en la NBA

Wiggins y Towns siguen siendo determinantes

Pocos confiaban en que los Timberwolves pudieran hacer algo importante esta temporada, pero llevan ya seis victorias en los diez primeros partidos, y contando con aportaciones muy importantes de sus dos principales estrellas.

Andrew Wiggins sigue en estado de gracia, 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias ante unos Pistons que ni con Blake Griffin en pista pudieron volver a ganar. Karl-Anthony Towns le acompañó con 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Kemba extiende la racha de victorias de los Celtics

Ya son ocho consecutivas las victorias de los Celtics en este inicio de temporada. Tras empezar perdiendo, han vencido en todos sus partidos posteriores y ya son el equipo con el mejor balance de toda la temporada. Recibieron la visita de unos Mavericks peligrosos, con un Luka Doncic que volvió a dejar buenos números, 34 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Pero Kemba Walker terminó decidiendo el encuentro con sus 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, que dan una nueva victoria a los de Nueva Inglaterra para mirar hacia arriba con optimismo.

Jackson Jr. amarga la noche de Tony Parker

Día muy especial en San Antonio, el momento de retirar la camiseta del último de este trío tan especial que ha colocado a los Spurs en la cima del mundo del baloncesto en este siglo. Tony Parker volvió a Texas, ya como dueño del LDLC ASVEL de Euroliga, para reencontrarse con sus compañeros y ver cómo el número 9 llegaba hasta el techo.

Jaren Jackson Jr. se encargó de arruinar la fiesta con sus 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias que daban la tercera victoria de la temporada a los de Tennessee. Mal momento escogieron para que llegara su tercera victoria, aunque pueden volver satisfechos a casa por el trabajo realizado.

Leonard vence ante sus queridos Raptors

Primer partido de Kawhi Leonard como jugador de Los Ángeles Clippers frente a la franquicia que le colocó de nuevo como el mejor jugador del mundo. Los Raptors pelearon intensamente para conseguir una victoria que valía por dos, pero no pudieron finalizar el trabajo debido a las lesiones de Lowry e Ibaka, siempre importantes.

Kawhi Leonard tuvo una noche discreta, ante sus ex que le conocen a las mil maravillas y supieron cómo pararle los pies. Aún así, rozó el triple-doble, pues encontró otras maneras de ayudar a su equipo, 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias para el alero de Los Ángeles.