Resumen SB: Doncic y Harden siguen a lo suyo

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la jornada de anoche en la NBA

Hayward cae pero los Celtics vuelven a ganar

Nueva victoria de unos Boston Celtics que están acumulando una racha muy positiva en este inicio de temporada. Jaylen Brown lideró a los de Nueva Inglaterra con 30 puntos ante un rival siempre complicado.

Pero las malas noticias volvieron a recaer sobre un jugador con el que se están cebando las lesiones. Gordon Hayward cayó lesionado por una fractura en su mano izquierda en una jugada con LaMarcus Aldridge. Habrá que estar pendientes de su evolución.

Ingram da la segunda a los Pelicans

Los Pelicans cortaron su mala racha de resultados en Charlotte con un gran partido de Brandon Ingram. El alero terminó con 25 puntos y 9 rebotes que permiten a los Pelicans sumar su segunda victoria del curso tras un arranque muy flojo de la temporada.

Luka Doncic sigue brillando

El eslovena ha empezado la temporada como una bala. El jugador formado en la cantera del Real Madrid terminó con 24 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias en solo tres cuartos, dominando en un partido en el que los Mavericks no tuvieron que sufrir en exceso ante los jóvenes Grizzlies.

Jaren Jackson Jr. empezó a carburar con una de sus mejores anotaciones en lo que llevamos de temporada, 23 puntos, aunque no fue suficiente para parar a un rival que simplemente fue superior.

James Harden lidera y roza el triple-doble en Chicago

James Harden sigue dando victorias muy importantes a Houston Rockets con su juego estelar. El escolta consiguió 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias ante Chicago Bulls para dar la ventaja a su equipo, que usó un tercer cuarto muy poderoso para sumar su sexta victoria del curso.