Sam Forencich/NBAE via Getty Images

Resumen SB: Noche de explosión anotadora

Repasamos todo lo acontecido en la pasada jornada de la NBA

Damian Lillard se sale pero sin premio

El base de los Portland Trail Blazers consiguió la máxima anotación de su carrera, 60 puntos, pero volvieron a perder en casa, donde todavía no han sumado ni una sola victoria en lo que llevamos de temporada.

Los Nets fueron mejores en los momentos decisivos, con 34 puntos de Spencer Dinwiddie y 30 de Kyrie Irving para conseguir una victoria muy importante en la carretera.

Los Lakers siguen a velocidad de crucero

Buenas noticias desde Los Ángeles, los Lakers volvieron a ganar la pasada madrugada ante Miami Heat por 95-80 y acumulan ya siete victorias de manera consecutiva. LeBron James sumó 25 puntos, junto con los 26 de Anthony Davis.

Marca especial para el alero, que alcanza los 1.000 partidos anotando al menos 20 puntos. Miami Heat, uno de los equipos del momento, y con la presencia de Dwyane Wade en el Staples, no pudieron hacer nada para frenar al líder de la Conferencia Oeste.

Bojan Bogdanovic decide sobre la bocina

Victoria para Utah Jazz, que sigue acumulando buenos resultados. Esta vez fue ante un rival muy duro, Milwaukee Bucks. Giannis no estuvo acertado en la primera mitad, finalizando con 2 puntos, pero acabó el choque con 30 gracias a su intensidad en la segunda parte.

Bojan Bogdanovic decidió el partido con no solo sus 33 puntos, sino con un triple ganador con poco más de un segundo para el final del tiempo reglamentario. El croata ya decide partidos y se destapa con uno de los fichajes más determinantes de la pasada agencia libre.

Los Nuggets remontan para ahondar en la herida ‘sixer’

Philadelphia 76ers era el único equipo invicto de toda la competición, y ya acumulan tres derrotas consecutivas. La de anoche dolió especialmente, pues tenían el partido controlado con 19 puntos de ventaja en el último cuarto.

Los Nuggets brillaron en los últimos minutos consiguiendo una gran remontada y una victoria muy importante delante de su público. Importante Nikola Jokic con 26 puntos y 10 rebotes.

Pascal Siakam hace valer su nuevo contrato

El camerunés fue un dolor de cabeza para New Orleans Pelicans, que siguen cuesta abajo y sin frenos. Siakam consiguió 44 puntos, que reafirman el alto contrato de renovación que firmó al empezar la temporada.

Duelo anotador en Minnesota

Los jóvenes Warriors dieron mucha guerra en Minnesota, liderados por un Russell que volvió de su lesión. Sin embargo, no consiguieron cerrar el partido y terminaron cayendo en la prórroga por 119-125.

D’Angelo tuvo una noche de especial inspiración, estableciendo su nueva mejor marca ofensiva de su carrera con 52 puntos, seguido de Andrew Wiggins, que no se quiso quedar atrás, con 40 tantos por su parte.