NBAE vía Getty Images

Resumen SB: Kemba vuelve a casa, Aldridge y Butler se salen

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de anoche en la NBA

Regreso emotivo de Kemba a Charlotte

Boston Celtics jugó su primer partido esta temporada en Charlotte, lo que significa también el retorno del hijo pródigo a la que fue su casa. Kemba Walker dejó atrás su legado en los Hornets para enrolarse en un proyecto mucho más prometedor.

El base se emocionó cuando los Hornets proyectaron un vídeo tributo, y tampoco tuvo la mejor de sus noches individuales. 14 puntos y 6 asistencias para contribuir en la victoria de sus Celtics, donde sí destacó Jayson Tatum con 23 puntos y 9 rebotes, y Hayward con 20 tantos y 10 rebotes.

LaMarcus Aldridge impulsa a los Spurs

Los Spurs siguen ganando partidos, y la pasada noche lo hicieron a costa de los nuevos y jóvenes Thunder, y con un LaMarcus Aldridge a su mejor nivel que firmó su mejor partido de toda la temporada.

39 puntos a los que añadió 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y un tapón, noche más que completa para el ala-pívot para que los tejanos sigan sumando en casa y colocándose en la zona noble de un Oeste muy cargado de talento.

Butler y Dragic dinamitan a los Suns

Duelo más que interesante entre dos de las franquicias que mejor han empezado la temporada en sus respectivas Conferencias. Miami Heat se midió a los Suns en su casa para ver cuál de los proyectos era más prometedor. El resultado fue el esperado, y la manera en cómo se produjo, aún mejor.

Jimmy Butler y Goran Dragic se complementaron a la perfección con dos partes en las que cada uno tuvo su protagonismo correspondiente. Butler sumó 30 de sus 34 tantos en la primera mitad, mientras que la gran parte de la producción de los 25 puntos de Dragic llegaron en la segunda parte, con un 5 de 7 en triples.

Kawhi Leonard decide ante Blazers

Los Blazers pusieron en un aprieto a los Clippers en el Staples, que esta vez sí jugaron con Kawhi Leonard en sus filas y no le dieron descanso. Partido muy igualado, con unos Blazers que apretaron mucho en la segunda mitad y que pudieron poner en aprietos a los locales. Pero apareció Kawhi Leonard con 18 de sus 27 puntos en el último cuarto para decantar la balanza en favor de un Doc Rivers que consiguió su victoria número 900 como entrenador.