Mark J. Rebilas, USA TODAY Sports/Reuters

Resumen SB: Los Suns acaban con la racha de Sixers y Paschall llama a la puerta

Repasamos todo lo acontecido la pasada jornada de la NBA

Irving se lleva el duelo con Ingram en Brooklyn

New Orleans Pelicans sigue en caída libre, una sola victoria en seis partidos. Sin embargo, el duelo entre Kyrie Irving y Brandon Ingram fue suficiente para brindar el espectáculo en New York.

39 puntos con un excelente 13 de 21 en tiros de campo para Irving, mientras que Ingram logró 40 puntos con un 17 de 24 en tiros de campo.

James Harden se anota otra exhibición en Memphis

Los Houston Rockets se resarcieron de su mal partido en Miami derrotando a los Memphis Grizzlies por 100-107. Harden se encargó de mejorar el desempeño de los Rockets, que no tuvieron su mejor noche de cara al aro, al acertar el 38% de sus tiros. 44 puntos con 10 rebotes y 6 asistencias.

El rookie Ja Morant, estuvo a la altura del partido y convirtió 23 puntos. En los Grizzlies no jugó Jaren Jackson Jr. y lo reemplazó otro novato, Brandon Clarke, MVP de la Summer League de Las Vegas que terminó con una línea muy tímida, 3 puntos y 6 rebotes.

Booker y los Suns acaban con la racha de los Sixers

El escolta de los Suns anotó 40 puntos y con 23 años es el octavo jugador más joven de la NBA en alcanzar los 6.000 y el base de El Masnou logró un doble-doble de 21 y 10 asistencias. Los Sixers eran el único equipo que quedaba invicto en la NBA y su racha acabó en el Talking Stick Resort Arena, donde encajaron su primera derrota después de seis partidos.

Jugando sin su gran estrella, el camerunés Joel Embiid, que cumplía su segundo partido de sanción, el pívot dominicano Al Horford lideró el ataque de los Sixers con 32 puntos e igualó el récord de su carrera al encestar cinco de los ocho triples que intentó para un total de 13 de 20 desde el campo.

Eric Paschall hace historia como novato en Golden State

Los aficionados de los Golden State Warriors no pudieran recibir peores noticias con la lesión de Stephen Curry y el cambio brusco de una temporada a otra en cuanto a su fortuna se refiere. Su equipo ha caído en un abrir y cerrar de ojos en los peligroso brazos del tanking. Sin embargo, está surgiendo una nueva esperanza en forma de un novato seleccionado en la posición número 41 del pasado Draft, Eric Paschall.

Los Golden State Warriors ganaron su segundo partido de la temporada, superando a los Portland Trail Blazers gracias al jugador formado en Villanova. Eric Paschall tuvo una exhibición dominante, terminando con 36 puntos y 13 rebotes. Ningún novato ha obtenido tales números desde el primer año en que jugó Stephen Curry en la franquicia de la Bahía.

Los Warriors siempre han sido conocidos por encontrar talentos sobresalientes en el Draft, y parece que la historia se ha vuelto a repetir si juzgamos por lo que Paschall ha conseguido con el equipo hasta ahora. Ha mostrado versatilidad en la zona para un equipo que carecía severamente de ella debido a las lesiones que tuvieron en prácticamente todos sus jugadores de esta posición.