NBAE via Getty Images

Resumen SB: Histórico duelo entre LeBron y Doncic, Tatum decide en casa

Repasamos todo lo sucedido en la jornada pasada de la NBA

El MVP pone en régimen a los Magic

Milwaukee Bucks, necesitado de victorias en un inicio de temporada poco esperado, consiguió volver al ritmo positivo en Orlando frente a unos Magic que fueron poco rival para este contender en el Este.

Giannis Antetokounmpo consiguió 29 puntos y 14 rebotes, dejando atrás el gran inicio de los locales para sumar la tercera victoria de la temporada para el conjunto de Wisconsin. Los Bucks se gustaron en los minutos finales, cuando ya tenían controlado el partido, dejando en total una desventaja de 32 puntos de Orlando.

Los Rockets no despegan en Brooklyn

Los tejanos marchaban al Barclays Center con una racha de tres victorias consecutivas, que no se iba a alargar en territorio de Kyrie Irving. A pesar del buen inicio de partido, los Rockets no fueron capaces de jugar su mejor baloncesto en los momentos más importantes de partido.

James Harden, que consiguió 36 puntos y 8 rebotes, no estuvo acertado en el último cuarto, y con una gran reacción tras el descanso, los Nets iban a colocar la ventaja que les terminaría dando el partido. Taurean Prince estuvo especialmente acertado, consiguiendo 27 puntos y 12 rebotes, bien acompañado por Caris LeVert con 25 puntos y 4 rebotes.

Jayson Tatum decide una rivalidad renovada

Los Celtics se midieron con New York Knicks en un partido con muchos incentivos, como el retorno de Marcus Morris a Boston tras no haber sido renovado la temporada pasada y las críticas que ha vertido a la organización por ni siquiera haberle llamado. Partido muy ajustado, con constantes cambios de liderato y con golpes a un lado y otro de la pista por parte de ambos equipos.

Kemba Walker fue el más constante, 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, pero terminó siendo Jayson Tatum quien decidiría el partido. Con poco más de un segundo para el final, el alero conseguía la canasta ganadora tras saque de banda para dar una victoria muy importante a los Celtics que ya se colocan con un balance de cuatro victorias y una sola derrota.

Rose vuelve a casa sin premio

Siempre hay que destacar los partidos en los que Derrick Rose tiene la oportunidad de volver a Chicago. Anoche, ahora como jugador de Detroit Pistons, recibió cánticos de MVP, pero no pudo dar la victoria al conjunto de Michigan. Andre Drummond sigue sorprendiendo, con su tercer partido esta temporada de al menos 20 puntos y 20 rebotes (25 y 24 respectivamente anoche).

Chicago supo controlar sus ventajas para conseguir su segunda victoria de la temporada con un Zach LaVine liderando la tropa con 26 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Sacramento consigue su primera victoria de la temporada

Los Kings han tenido dificultades en este inicio de temporada, pero finalmente han sumado su primera victoria de la temporada en casa frente a Utah Jazz. De’Aaron Fox fue el encargado de dar la alegría a los aficionados presentes en el Golden 1 Center con sus 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Los Jazz, que cosecharon su segunda derrota del curso tras caer en su primer partido frente a Lakers en el Staples Center, contaron con un buen Donovan Mitchell, 24 puntos y 4 rebotes, que no pudo hacerlo todo para llevarse un encuentro más que disputado. Harrison Barnes fue el encargado de dar la victoria a los Kings con una canasta tras pérdida de Bjelica en la esquina para conseguir la ventaja necesaria para ganar en la mínima.

Duelo histórico de LeBron James y Luka Doncic

Los Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers fueron los protagonistas del partido más interesante de toda la jornada pasada. LeBron James y Luka Doncic dejaron un duelo estelar, con dos triples-dobles para ambos que sobrepasaron las 15 asistencias, la primera vez que esto sucedía en toda la historia. El jugador de los Lakers dejó 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias, mientras que el esloveno consiguió 21 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.

El partido se decidió en la prórroga, donde los Lakers fueron mejores tras conseguir un triple de Danny Green en la esquina para empatar el partido en el tiempo reglamentario y mandarlo al tiempo extra.