USA Today Sports/Gary A. Vasquez

Resumen SB: Nunn hace historia y Leonard decide ante los Spurs

Repasamos todo lo acontecido en la pasada jornada de la NBA

Kendrick Nunn hace historia y los Heat ganan

Menuda historia está dejando Kendrick Nunn en este principio de temporada para todos los aficionados, no solo de los Heat. El novato que no fue Drafteado el pasado año, consiguió anoche 28 puntos en la victoria de Miami Heat, el más destacado de todo el partido ante unos Hawks aún sin Trae Young.

Las cifras lo dicen todo de este impresionante novato, ha conseguido 100 puntos en sus primeros cinco partidos en la competición, algo que no sucedía desde 2007 cuando un tal Kevin Durant lo consiguiera con la camiseta de Seattle Super Sonics.

Porter debuta y Pelicans suma su primera victoria

Partido de equipos que llegaban completamente en situaciones opuestas en este inicio de temporada. Los Pelicans consiguieron su primera victoria de la temporada nada más y nada menos que ante uno de los candidatos a estar en las Finales de Conferencia. Jahlil Okafor y Brandon Ingram impulsaron a los de Louisiana con 26 y 25 tantos respectivamente.

Al otro lado, es necesario destacar el debut de Michael Porter Jr. El novato de los Nuggets, que se perdió toda la temporada pasada por lesión, dejó buenas sensaciones con 15 puntos y 4 rebotes, siendo el máximo anotador de los suyos durante la noche. Segunda derrota consecutiva de Denver Nuggets, que empieza a afrontar duros retos.

Kawhi decide ante su ex

Primer partido de Kawhi Leonard con la camiseta de Los Ángeles Clippers ante San Antonio Spurs, la franquicia que apostó por él desde que llegó a la liga y donde ganó su primer campeonato y MVP de las Finales. 38 puntos y 12 rebotes en un partido muy igualado, donde Leonard decidió en el último cuarto con 15 puntos decisivos para dar la victoria a los Clippers en el Staples.

Del lado de los Spurs, DeMar DeRozan firmó 29 puntos y 7 rebotes, con un duelo más que interesante al ser este la pieza de cambio en el traspaso que terminó dando a Toronto Raptors su primer campeonato en toda la historia. Duelo con especial motivación para DeRozan, que casi da la sorpresa y suma una victoria importante para unos Spurs que han perdido su primer partido de toda la temporada.