Stephen Curry se rompe la mano izquierda

El base sufrió una lesión en la mano la pasada madrugada

Malas noticias para Golden State Warriors, y no precisamente por haber perdido claramente un partido delante de su público. Stephen Curry ha sufrido una lesión en la mano izquierda, una rotura provocada en una caída cuando pretendía penetrar hacia canasta para hacer una bandeja.

Perdió el equilibrio en el aire y cayó al suelo, arrastrando consigo a Aron Baynes, que cayó encima sobre su brazo izquierdo, provocando una fractura en su mano. Todos quedaron helados en el Chase Center cuando se conoció la noticia.

Aún no se conocen cuáles serán los plazos de recuperación, pero se calcula un mínimo de dos meses, antes de saber los resultados de la resonancia. Esta lesión cambia por completo los planes de Golden State.

Los Warriors podrían dejan atrás su objetivo de alcanzar los Playoffs, y la pregunta cae ahora sobre si decidirán dar minutos a los jóvenes y apostar por una ronda alta en el próximo Draft para formar un equipo candidato al anillo la próxima temporada, con todos sus integrantes sanos y con más talento joven.