Resumen SB: Partido histórico de Rockets y Wizards, Curry se lesiona

Repasamos lo más destacado de la jornada de la pasada noche en la NBA

Partido de locura en Washington que decide Harden

La anotación se fue por las nubes en el Capital One entre Washington Wizards y Houston Rockets. Cifras históricas, teniendo en cuenta que el partido se disputó en los minutos reglamentarios, no necesitaron prórrogas para dejar un partido tremendo.

159-158, parece mentira, pero este fue el resultado del choque en cuatro cuartos. Como no podía ser de otra manera, James Harden lo decidió con cifras de locura, 59 puntos y 9 asistencias, que intentó igualar Bradley Beal para dar la victoria a los suyos, aunque él se quedó en 46 tantos y 8 asistencias.

Walker da el primer golpe para los Celtics

Kemba Walker ya lidera a los Boston Celtics en victorias importantes. Milwaukee Bucks, uno de los grandes favoritos para llegar a las Finales en el Este, visitaba el Garden. Los de Budenholzer tenían el partido controlado en la primera mitad, pero los Celtics remontaron en la segunda mitad para conseguir una victoria muy importante para ponerse 3-1.

Walker decidió con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, pero estuvo muy bien acompañado por un Jayson Tatum que quiere hacerse grande a su lado, 25 tantos para el joven alero de los Celtics.

Embiid y Towns protagonizan una pelea digna de WWE

Sixers y Timberwolves se midieron en el Wells Fargo Center en un duelo de equipos invictos. Tres victorias y ninguna derrota para los del Oeste, al igual que unos Sixers que querían hacerse fuertes en casa en un partido clave en este inicio de temporada.

El partido quedo casi en un segundo plano (victoria clara de los Sixers por 95-117) gracias a una pelea que protagonizaron Embiid y Towns que terminó con ambos jugadores expulsados. Eso no se quedó en la pista, la pelea siguió en redes sociales con puñaladas por un lado a otro. De esos jaleos internos que tantos titulares despierta y que crea rivalidades sin precedentes.

Curry cae en una nueva derrota de los Warriors

Golden State volvía a casa tras vencer en New Orleans en un choque del que salían muy reforzados tras firmar dos derrotas muy claras en los dos primeros partidos de la temporada. La noticia estuvo más allá del partido, pues los de la Bahía recibieron la peor noticia posible.

Stephen Curry cayó lesionado en una caída desafortunada de Aron Baynes sobre su mano izquierda, provocando una rotura de la que aún se tiene poca información, pero se prevé que, como mínimo, el base de los Warriors tendrá que estar dos semanas fuera.

En la pista, victoria clara de los Suns por 121-110, con 31 puntos de un Devin Booker que celebró su cumpleaños por todo lo alto. Ricky y los Suns siguen mirando hacia arriba en este inicio de temporada.

Conley y los Jazz se imponen al ‘load-management’

Los Clippers reservaron a Kawhi Leonard por primera vez esta temporada, una táctica que tan bien le funcionó a Toronto Raptors para que su estrella rindiera al máximo nivel en la postemporada, recibiera muchos golpes y siguiera de pie, liderándolos hasta el título.

Esta vez, los Jazz se aprovecharon de esta situación para sacar su mejor juego, con un Mike Conley que firmó su mejor partido hasta el momento con la camiseta de los Utah Jazz. 29 puntos y 5 asistencias para lograr la victoria en casa.