Resumen SB: Crowder decide y Andrew Wiggins revive

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada noche en la NBA

Oklahoma se gusta ante unos pobres Warriors

El conjunto de Steve Kerr sigue sin dar pie con bola en este inicio de temporada. El nuevo plantel joven de los Warriors sigue sin complementarse con los veteranos, mientras que D’Angelo Russell continúa con su inicio flojo de curso, y fue expulsado.

Los Thunder, sin muchas complicaciones, pasaron por encima del conjunto de la Bahía con un 70-37 en la primera mitad y anotando un total de 120 puntos. Dennis Schröder fue el más destacado con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Crowder decide en el bautizo de Morant ante Brooklyn

Memphis Grizzlies consiguió una victoria moralizante delante de sus aficionados con un Jae Crowder que decidió con dos triples muy importantes en la prórroga, el último sobre la bocina para ganar el partido.

Ja Morant se presentó en sociedad, con su primera gran actuación en la NBA, 30 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para tumbar a unos Nets que lo intentaron todo ante este joven grupo. Kyrie Irving terminó con 37 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Andrew Wiggins se crece en el último cuarto

Minnesota Timberwolves sigue sorprendiendo en este inicio de temporada, y ya son líderes en el Oeste con tres victorias y ni una sola derrota. Miami Heat, sin Jimmy Butler aún por el nacimiento de su primera hija, dominó durante gran parte del partido, pero la dupla Towns-Wiggins fue superior.

El alero canadiense tuvo un final de cuarto especialmente destacado con 16 puntos en total y 3 triples consecutivos que sellaban la victoria, 25 puntos y 6 rebotes en total para el jugador de los Timberwolves.

Los Blazers decantan uno de los duelos del Oeste

Con la incorporación de Kristaps Porzingis, es justo considerar a Dallas Mavericks, con un Luka Doncic muy crecido, como candidatos a los Playoffs. La pasada noche se midieron a uno de sus posibles rivales en postemporada como Portland Trail Blazers, que fueron mejores en los momentos decisivos.

C.J. McCollum finalizó con 35 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, por los 32 puntos de Porzingis, a los que añadió 9 rebotes y 5 asistencias.

Davis y los Lakers carburan

Nueva victoria para Los Ángeles Lakers en el Staples Center, que ha sumado su segunda victoria consecutiva en el Staples Center frente a Charlotte Hornets. Anthony Davis firmó 29 puntos y 14 rebotes, aportando en todas las facetas del juego.

Lo más sorprendente de la noche fue el partido de Dwight Howard, fundamental en la zona desde la segunda unidad con 16 puntos y 10 rebotes. Davis tuvo que retirarse por molestias en el hombro, pero volvió a jugar.