Andrew D. Bernstein/Getty Images

Los Lakers no descartan un posible retorno de Cousins

Vogel confirmó que el pívot podría volver a jugar esta misma temporada

En el seno de Los Ángeles Lakers no quieren descartar el regreso de uno de esos factores diferenciales que podrían decantar las opciones de conseguir el campeonato a su favor. Tras el partido de anoche de la franquicia púrpura y oro frente a Charlotte Hornets, Frank Vogel abrió la puerta al regreso de DeMarcus Cousins.

“No hemos cerrado la puerta a esa posibilidad. Vamos a esperar y ver qué pasa. Con estas lesiones que implican rehabilitaciones muy largas, hay que ir mes a mes viendo cómo evoluciona todo. Pero no hemos cerrado la puerta a un retorno de DeMarcus”.

En el caso de que pudiera volver a jugar esta temporada, sería cerca de los Playoffs o la semana de antes de que comience la postemporada. El pívot sufrió una lesión en su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento privado en verano.

DeMarcus, quien ya se había lesionado con Golden State Warriors a principio de la postemporada, firmó con los Lakers con la esperanza de poder conseguir su ansiado anillo, y veremos si podrá tener impacto sobre la pista este mismo curso.